Nueva oferta de empleo para verano 2019: Iberia Express busca auxiliares de vuelo
3 junio, 2019
¡Gran oportunidad de empleo en octubre de 2019! Vueling buscará auxiliares de vuelo en nuestro centro de Madrid
10 junio, 2019
3 junio, 2019
10 junio, 2019

Oferta de empleo TCP: Qatar Airways busca auxiliares de vuelo el 15 de junio en Madrid

Nos llegan muy buenas noticias desde Madrid: Qatar Airways te trae la oportunidad de convertirte en auxiliar de vuelo TCP el próximo 15 de junio. ¿Te lo vas a perder?

Requisitos para trabajar en Qatar Airways como auxiliar de vuelo TCP:

• Edad: mínimo 21 años.
  • Alcanzar con los brazos 212cms como mínimo.
  • High School.
  • Buen nivel de inglés hablado y escrito.
  • Excelente salud y en buena forma física.
  • Disponible para trasladarse a Doha.
  • Extrovertido, capaz de trabajar en equipo, habilidades interpersonales.

Fecha y hora:

• Fecha: 15 de junio en Madrid.
  • Lugar: Intercontinental Madrid-Paseo de la Castellana, 49, 28046, Madrid.
  • Hora: 08:00 am.

Documentación a presentar:

• 1 CV.
  • 1 fotocopia del pasaporte
  • 1 fotografía tamaño pasaporte en la que aparezcas con traje (sin gafas).
  • 1 fotografía tamaño completo en la que aparezcas con traje (sin gafas).
  • 1 fotocopia del certificado del grado más alto de estudios cursados (el certificado puede estar en tu idioma).

Si quieres optar a este puesto de trabajo, contacta con el asesor laboral de tu centro. Nuestro objetivo es que consigas volar como auxiliar de vuelo tanto en esta como en cualquier compañía aérea que busque TCP: ¡Más de 5000 alumnos que están trabajando nos avalan!

Y si aun no formas parte de nuestros cursos, te esperamos en la calle Valores de Madrid. ¡La Escuela Superior Aeronáutica te ofrece la mejor formación para que formes parte del sector aeronáutico! Si quieres saber más, pídenos información sin compromiso a través de este formulario:

¡Nos vemos volando!

Enlace: Qatar Airways