16 Curiosidades del aeropuerto de Madrid Barajas que desconocías.
17 septiembre, 2014
Nuestro equipo de profesores del curso de Auxiliar de Vuelo (TCP)
25 septiembre, 2014
16 Curiosidades del aeropuerto de Madrid Barajas que desconocías.
17 septiembre, 2014
Nuestro equipo de profesores del curso de Auxiliar de Vuelo (TCP)
25 septiembre, 2014

Iberia Airlines crece y aumenta sus servicios de agentes de handling

iberia[1]

Iberia Airport Services o división de aeropuertos de Iberia, ha conseguido la renovación de su contrato de servicios de handling con la aerolínea checa Czech Airlines y continúa con su ronda de renovaciones de contratos con los más de 200 clientes que poseen en cartera. Por otro lado en el mes de marzo presentó su oferta al concurso de servicio de handling en los 22 aeropuertos españoles con menos de un millón de pasajeros de volumen y acudirá al proceso para la adjudicación de los 19 aeropuertos españoles de mayor tráfico. Una buena oportunidad para nuestros operadores de handling aeroportuarios.

En el plano internacional, Iberia opera desde este verano desde la Terminal 3 del aeropuerto de nueva construcción de Guarulhos de Sao Paulo donde dispondrá de oficina de billetes propia, siete mostradores de facturación y salas VIP para sus clientes Business. Sobre rutas internacionales, se ha producido el incremento de las frecuencias semanales Madrid-Bogotá aumentando en dos vuelos mas a la semana, llegando a nueve durante este verano y tres mas, pasando a diez, transcurrido el verano.

Por último, y a través de su filial de bajo coste Iberia Express, se apertura una nueva ruta con vocación de permanencia que une desde el 1 de Julio Madrid con Amsterdam y que cuenta con dos frecuencias diarias hasta Septiembre y tres en adelante.

En el medio ABC se deja constancia de los continuos avances que en múltiples parcelas va experimentando la aerolínea Iberia y la Escuela Superior Aeronáutica te los trae aquí para tu conocimiento.