Madrid concentra más del 11% de los pasajeros internacionales en vuelos lowcost
12 junio, 2018
Iberia ha programado 120 vuelos especiales para el Mundial de Fútbol 2018 en Rusia
15 junio, 2018
Madrid concentra más del 11% de los pasajeros internacionales en vuelos lowcost
12 junio, 2018
15 junio, 2018

Iberia Express anuncia rutas a Islandia y Malta desde el aeropuerto de Madrid para este verano de 2018

Comienza la temporada de verano de 2018, y con las vacaciones de verano empiezan a aparecer las novedades. En concreto, hoy hablaremos de dos de las nuevas rutas de la compañía aérea Iberia Express:

• Iberia Express retoma dos de los destinos de verano más demandados durante las pasadas temporadas estivales: Malta e Islandia.
  • La ruta a Malta ve ampliado el periodo de operación, que se alarga hasta el 27 de octubre, lo que supone un mes más que la pasada temporada.

Al igual que la compañía aérea Iberia Express, nuestros alumnos de Madrid también se están preparando para este aumento de rutas y pasajeros. Nuestro objetivo es que sigan los pasos de los casi 5000 alumnos que han conseguido un puesto de trabajo en el sector aeronáutico, ¡así que es tu oportunidad de conseguir un puesto de trabajo este año si no sabes qué estudiar!

Infórmate en la calle Valores de Madrid, en el 900 100 405 o a través de este formulario sobre todos nuestros cursos:

¡No dejes volar esta oportunidad!

Fuente: AvionRevue