¡Oferta de empleo TCP! Convocatoria de Selección de Auxiliar de Vuelo en Wamos Air para junio de 2018 en Madrid
7 junio, 2018
Iberia Express anuncia rutas a Islandia y Malta desde el aeropuerto de Madrid para este verano de 2018
14 junio, 2018
7 junio, 2018
14 junio, 2018

Madrid concentra más del 11% de los pasajeros internacionales en vuelos lowcost

Los aeropuertos españoles recibieron durante el mes de abril a 7,5 millones de pasajeros internacionales, de los que el 56,9% llegó a España en aerolíneas lowcost. Sólo en los aeropuertos de la Comunidad de Madrid se concentran más del 11% de los pasajeros internacionales en vuelos lowcost.

• Entre enero y abril, España ha recibido 23,9 millones de pasajeros internacionales (+5,1%), de los que más de 12,8 millones (+10,6%) arribaron en operadoras de bajo coste que supone el 53,9% del tráfico total.
  • Seis comunidades autónomas concentran el 95,8% del tráfico low cost de abril y el 96,4% del flujo acumulado en los cuatro primeros meses Cataluña (27,4%), Baleares (16,2%), Andalucía (15,3%), Comunidad Valenciana (14,6%), Comunidad de Madrid (11,3%), y Canarias (11%).
  • Las principales low cost, Ryanair, EasyJet y Vueling, han operado el 39,3% del total de llegadas internacionales a España en el mes de abril. Estas compañías mantienen el liderazgo del segmento de bajo coste, con una cuota conjunta del 69%.

La apuesta de crecimiento por parte de estas aerolíneases una muestra del buen momento que atraviesa la aviación comercial en la Comunidad de Madrid. En nuestros centros podemos darte la oportunidad de formar parte del sector aeronáutico. ¡Más de 5000 alumnos confiaron en nosotros y han conseguido un puesto de trabajo!

Si no sabes qué estudiar este verano de 2018, pregúntanos sobre las posibilidades de nuestra formación tu centro más cercano, o bien mediante este formulario:

¡Nos vemos volando!

Fuente: Hosteltur