Saudia Airlines consigue la clasificación de cuatro estrellas. ¡Enhorabuena a nuestros alumnos!
21 noviembre, 2017
Bienvenida a los futuros auxiliares de vuelo en Madrid. ¡Hola, promoción 428S del curso TCP!
28 noviembre, 2017
21 noviembre, 2017
28 noviembre, 2017

Iberia tendrá nuevas conexiones en 2018 desde el aeropuerto de Madrid hacia Managua y San Francisco

La aerolínea Iberia ha informado que volará a las ciudades de San Francisco y Managua desde el aeropuerto de Madrid. También ampliará la frecuencia en la ruta a Tokio, y presentará novedades para los pasajeros de la ruta desde Tel Aviv este próximo 2018.

A continuación te resumimos todos los detalles acerca de las novedades en Iberia:

• La ruta a San Francisco, en vuelo directo, tendrá tres frecuencias semanalesde abril a septiembre, ambos meses incluidos
  • El vuelo a Managua tendrá otros tres vuelos cada semana desde comienzos de octubre de 2018. En este caso, las frecuencias serán directasa la vuelta y con escala en Guatemala a la ida, permitiendo así ofrecer un vuelo diario a Guatemala.
  • Se aumentarán de tres a cinco vuelos las rutas hacia Tokio a partir del 20 de octubre de 2018.
  • La ruta desde Tel Aviv contará con aviones de largo radio A330-200: el vuelo diario que operará a partir de abril dispondrá de asientos más cómodos (que en clase Business se convierten en camas de dos metros), entretenimiento individual a la carta y wifi para todos los clientes.

Este aumento de conexiones y frecuencias permitirá una mayor variedad de vuelos durante este 2018 y, por tanto, más opciones de trabajar en dicho aeropuerto. Si quieres saber más sobre las opciones de encontrar empleo en el aeropuerto de Madrid, ponte en contacto con el asesor laboral de tu centro. ¡Puede que encontramos la oferta de trabajo perfecta para ti!

Y si todavía no te has formado con nosotros, en la Escuela Superior Aeronáutica de Madrid disponemos de todos estos cursos orientados a los puestos de trabajo más demandados en un aeropuerto. ¿Te gustaría saber más? Acércate a la calle Valores de Madrid, llámanos al 902 24 12 06, o rellena este cuestionario y resolveremos todas tus dudas:

¡Te esperamos!

Fuente: Iberia