¡Últimas plazas! Este 2018, vuela alto con el curso TCP en Madrid
16 noviembre, 2017
Iberia tendrá nuevas conexiones en 2018 desde el aeropuerto de Madrid hacia Managua y San Francisco
23 noviembre, 2017
¡Últimas plazas! Este 2018, vuela alto con el curso TCP en Madrid
16 noviembre, 2017
23 noviembre, 2017

Saudia Airlines consigue la clasificación de cuatro estrellas. ¡Enhorabuena a nuestros alumnos!

La compañía aérea Saudia Airlines vuelve a ser noticia tras la convocatoria de empleo para auxiliar de vuelo de la semana pasada, ya que ha recibido uno de los galardones más valorados dentro del sector: La clasificación de cuatro estrellas de la mano de Airline Passenger Experience Association (APEX).

• Muy pocas compañías aéreas tienen el honor de poseer tan preciada distinción: ¡Apenas un 15% en todo el mundo!
  • Dicho reconocimiento es otorgado como resultado a las opiniones positivas de los viajeros y es conocida como la Clasificación Oficial de Aerolíneas.
  • Saudia Airlines, creada en el año 1945, es una de las aerolíneas más importantes del Medio Oriente, y traslada a más de 30 millones de pasajeros al año.
  • La compañía opera una flota de 134 aviones hacia destinos del Medio Oriente, África, el subcontinente Indio, Lejano Oriente, Europa y Estados Unidos, con vuelos a 86 destinos, 27 domésticos y 59 internacionales.

Desde la Escuela Superior Aeronáutica de Madrid queremos dar la enhorabuena a la compañía aérea Saudia Airlines, y sobre todo a nuestros alumnos que trabajan en ella, por este reconocimiento.

Y a ti, ¿te gustaría trabajar en Saudia Airlines? Más de 4500 alumnos confiaron en nuestra formación y ya están trabajando en las mejores compañías aéreas del mundo. ¡Sigue sus pasos en 2018!

Pídenos información sin compromiso sobre el título oficial TCP que conseguirás tras nuestra formación, y no dejes volar esta oportunidad:

¡Te esperamos!

Fuente: Hosteltur