¡Últimas plazas! Este 2018, vuela alto con el curso TCP en Madrid
16 noviembre, 2017
Iberia tendrá nuevas conexiones en 2018 desde el aeropuerto de Madrid hacia Managua y San Francisco
23 noviembre, 2017

Saudia Airlines consigue la clasificación de cuatro estrellas. ¡Enhorabuena a nuestros alumnos!

La compañía aérea Saudia Airlines vuelve a ser noticia tras la convocatoria de empleo para auxiliar de vuelo de la semana pasada, ya que ha recibido uno de los galardones más valorados dentro del sector: La clasificación de cuatro estrellas de la mano de Airline Passenger Experience Association (APEX).

  • Muy pocas compañías aéreas tienen el honor de poseer tan preciada distinción: ¡Apenas un 15% en todo el mundo!
  • Dicho reconocimiento es otorgado como resultado a las opiniones positivas de los viajeros y es conocida como la Clasificación Oficial de Aerolíneas.
  • Saudia Airlines, creada en el año 1945, es una de las aerolíneas más importantes del Medio Oriente, y traslada a más de 30 millones de pasajeros al año.
  • La compañía opera una flota de 134 aviones hacia destinos del Medio Oriente, África, el subcontinente Indio, Lejano Oriente, Europa y Estados Unidos, con vuelos a 86 destinos, 27 domésticos y 59 internacionales.

Desde la Escuela Superior Aeronáutica de Madrid queremos dar la enhorabuena a la compañía aérea Saudia Airlines, y sobre todo a nuestros alumnos que trabajan en ella, por este reconocimiento.

Y a ti, ¿te gustaría trabajar en Saudia Airlines? Más de 4500 alumnos confiaron en nuestra formación y ya están trabajando en las mejores compañías aéreas del mundo. ¡Sigue sus pasos en 2018!

Pídenos información sin compromiso sobre el título oficial TCP que conseguirás tras nuestra formación, y no dejes volar esta oportunidad:

    Curso:
    Centro:
    Edad:

    ¡Te esperamos!

    Fuente: Hosteltur