Trabajo TCP: Norwegian busca Auxiliares de Vuelo
7 septiembre, 2016
Oferta de empleo en Madrid: Etihad Airways busca Auxiliares de Vuelo el 18 de septiembre de 2016
9 septiembre, 2016
Trabajo TCP: Norwegian busca Auxiliares de Vuelo
7 septiembre, 2016
9 septiembre, 2016

Inaugurada promoción 73M del curso TOA en Madrid: ¡Bienvenidos!

TOA - Técnico en Operaciones AeroportuariasEl pasado mes de julio, la Escuela Superior Aeronáutica ha iniciado un nuevo curso TOA para formar a futuros trabajadores en un aeropuerto. Los alumnos matriculados para este curso tuvieron la presentación del mismo y conocieron al equipo docente del centro en su primer día en la calle Valores de Madrid.

• Al finalizar la promoción y tras aprobar los exámenes correspondientes, obtendrán su certificado de Técnico en Operaciones Aeroportuarias.
  • También se formarán, de forma simultánea, para obtener un certificado oficial de inglés Cambridge English.
  • Y durante la realización del mismo, se les facilitará de prácticas en el aeropuerto para que tengan una primera toma de contacto con esta profesión en la vida real.
  • Una vez que obtenida su correspondiente certificación y con la ayuda de nuestro Departamento de Orientación Laboral, podrán acceder a un puesto laboral dentro de las propias instalaciones del aeropuerto como Agente de Handling, Agente del Área de Movimiento, Asistente al Despacho de Vuelo…

Esta promoción 73M  ya está completa e iniciada, pero la Escuela Superior Aeronáutica de Madrid pronto abrirá un nuevo plazo de matriculación para otra convocatoria. Si tú también quieres puesto de trabajo estable y bien remunerado en el campo de la aviación, no pierdas tu oportunidad e infórmate de nuestros cursos y horarios:

¡Te esperamos!