Inaugurada promoción 73M del curso TOA en Madrid: ¡Bienvenidos!
8 septiembre, 2016
Orientación Laboral: Diferencias entre Jornadas de Puertas Abiertas (Openday) y Evaluaciones con Cita Previa en Emirates
13 septiembre, 2016

Oferta de empleo en Madrid: Etihad Airways busca Auxiliares de Vuelo el 18 de septiembre de 2016

etihad-airways-crew-uniform-11-2_Standard.jpg[1]Nuestro Departamento de Orientación Laboral nos informa de una nueva oferta de empleo para nuestros alumnos. En Madrid, la compañía Etihad Airways solicita auxiliares de vuelo el próximo 18 y 19 de septiembre.

Estos son los datos de la oportunidad laboral de Etihad Airways:

  • El próximo 18 de septiembre se realizará la inscripción de candidaturas en el Plaza Madrid Airport, situado en la calle Lola Flores de Madrid.
  • El 19 de septiembre se realizará la jornada de reclutamiento para aquellos candidatos que hayan superado la evaluación.

Para optar a esta oferta de empleo, la compañía pide los siguientes requisitos:

  • Titulación: Mínimo secundaria o equivalente.
  • Idiomas: Inglés fluido.
  • Edad: Mínimo 21 años.
  • Físico: Saber nadar, altura de 210 cm con los brazos extendidos, sin tatuajes ni piercings visibles.

Etihad Airways comenzó sus operaciones en 2003, y actualmente dan servicio a 14,8 millones de pasajeros al año. Desde su base de Abu Dhabi, esta aerolínea vuela a 111 destinos en Oriente Medio, África, Europa, Asia, Australia y América.


Para más información sobre la compañía y la preparación de tu candidatura acude a tu centro, donde tu asesor laboral podrá ayudarte a preparar esta oportunidad de trabajar en Etihad Airways. Recuerda que si posees el título TCP podrás optar a esta y otras más ofertas de empleo que nos llegan constantemente al Departamento de Orientación Laboral. ¡Seguro que encuentras la oferta de empleo idónea para ti!

Y si aun no eres nuestro alumno, te recomendamos nuestro curso Tripulante de Cabina de Pasajeros, con el que obtendrás el título TCP válido para trabajar como Auxiliar de Vuelo en cualquier compañía aérea europea. Como ves, se trata de una profesión de alto prestigio en el sector aeronáutico, donde podrás viajar y conocer nuevas culturas mientras trabajas. Además, actualmente están aumentando las contrataciones para auxiliares de vuelo debido al aumento de pasajeros en nuestro país, por lo que es la opción perfecta si buscas qué estudiar con posibilidades de encontrar empleo en pocos meses.

¿Quieres saber más sobre cómo conseguir el título oficial TCP? Acude a tu centro más cercano, o pídenos información sin compromiso a través de nuestro formulario:

 

    Curso:
    Centro:
    Edad:

    Despega con nosotros este septiembre, ¡y sigue los pasos de los más de 3800 alumnos que trabajan volando!