Madrid y Barcelona, los aeropuertos con las tasas más baratas de Europa
13 junio, 2017
¡Últimas plazas para matricularte del curso Auxiliar de Vuelo TCP en Madrid!
15 junio, 2017
Madrid y Barcelona, los aeropuertos con las tasas más baratas de Europa
13 junio, 2017
¡Últimas plazas para matricularte del curso Auxiliar de Vuelo TCP en Madrid!
15 junio, 2017

La aerolínea Norwegian plantea volar desde el aeropuerto de Madrid

La aerolínea escandinava Norwegian no piensa estar quieta ante la estrategia de la nueva aerolínea de IAG, Level, y pretende ofrecer vuelos de largo radio desde el aeropuerto de Madrid.

• Norwegian se plantea rendir batalla a Iberia planeando iniciar rutas intercontinentales en el aeropuerto de Madrid – Barajas.
  • Desde Madrid será más fácil acceder a Estados Unidos, y también se plantea iniciar rutas a Sudamérica compitiendo con Iberia y Air Europa.
  • Para dicho desembarco, la aerolínea nórdica va a triplicar su flota de Boeing Dreamliner con la que desarrollará sus vuelos intercontinentales pasando de las 13 unidades actuales a 42 para 2020.
  • Lo que si es seguro es que Norwegian va a comenzar a operar rutas de bajo coste desde Barcelona a partir de junio a Los Ángeles, San Francisco y Nueva York, hacia Miami en Agosto y más adelante hacia Buenos Aires.

Son datos que confirman una vez más el buen estado de salud que vive el sector aeronáutico en general y los aeropuertos Adolfo Suárez Madrid-Barajas y El Prat de Barcelona en particular. Esta competición tiene como beneficiarios tanto pasajeros como profesionales de la aviación comercial, ya que está generando más vuelos a mejor precio, al igual que numerosas oportunidades de empleo. Por este motivo, si estás buscando una formación para después de esta época de selectividad, ¡la aviación es una buena posibilidad!

Gracias a nuestros cursos, más de 4400 alumnos ya trabajan en el sector aeronáutico. ¿Te gustaría ser el siguiente? Infórmate en nuestro centro de Madrid, situado en la calle Valores, o bien a través de nuestros orientadores online:

Fuente: Expansión