Las aerolíneas, listas para despegar en verano de 2021
15 marzo, 2021
Se disparan las reservas a España desde Suiza y Alemania por la aerolínea EasyJet
5 abril, 2021

La compañía aérea Emirates aumenta sus vuelos a España a partir de marzo de 2021

Emirates incrementará sus vuelos entre España y Dubái a partir del próximo 2 de marzo de 2021. La aerolínea servirá un total de cinco vuelos semanales a y desde Madrid y cuatro vuelos por semana a y desde Barcelona.

  • Los vuelos, operados con aviones B777-300ER, contarán con una capacidad semanal de 6324 plazas (ida y vuelta), 3540 de las cuales corresponden al trayecto entre Dubái y Madrid y 2784 entre Dubái y Barcelona.
  • Se mantiene la configuración de tres clases, con 304 plazas en Economy Class, 42 en Business Class y ocho en First Class en las rutas hacia el aeropuerto de Madrid, mientras que en Barcelona la disposición será de 298 asientos en Economy Class, 42 en Business Class y ocho en First Class.

La industria turística vacacional afronta así el mayor rebote de su historia con una espiral de euforia que acelere la recuperación a los niveles de 2019.

Por este motivo, las compañías aéreas necesitarán de personal bien formado y cualificado que les permita adaptarse a esta nuevo escenario durante la próxima década. Una buena formación orientada a los puestos de trabajo más demandados en el sector aeronáutico será clave para optar a un empleo estable dentro de la aviación comercial. ¿Y qué mejor sitio para estudiar que un organismo con años de experiencia en la docencia de este sector? La Escuela Superior Aeronáutica de Madrid es una entidad de prestigio que colabora con las principales compañías aéreas en la formación de profesiones como Auxiliar de Vuelo, Agentes de Handling, Atención a pasajeros y Otros Usuarios de Aeropuertos, Operaciones de Gestión Documental de Mercancías en Terminales de Carga Aérea, Asistencia a Aeronaves en Rampa, Despacho y Vigilancia de Vuelos,… que atienden por la seguridad de los pasajeros.

No dejes volar la oportunidad de formar parte de un sector que despega de nuevo en 2021. Si quieres saber más sobre nuestra formación, puedes contactar con nosotros a través de este formulario:

Puedes contactar con nosotros a través de este formulario:

    Curso:
    Centro:
    Edad:

    ¡Nos vemos volando en 2021!