La compañía aérea Emirates aumenta sus vuelos a España a partir de marzo de 2021
22 marzo, 2021
Últimas plazas del curso Auxiliar de Vuelo TCP en Córdoba y Madrid durante el segundo cuatrimestre de 2021
12 abril, 2021
22 marzo, 2021
12 abril, 2021

Se disparan las reservas a España desde Suiza y Alemania por la aerolínea EasyJet

Easyjet aumenta sus reservas a España en varias rutas. En concreto, hablamos de un 150% más para los vuelos desde Suiza, y hasta un 460% desde Alemania.

• En las horas siguientes a los anuncios del progresivo freno de restricciones, las reservas de rutas que conectan las regiones suizas de Basilea y Ginebra con España aumentaron más del 150% y, en el caso de Alemania, es particularmente relevante el incremento registrado en las reservas para la conexión entre Berlín y Palma de Mallorca de un 466%, en comparación con el estado de las reservas el mismo día de la semana anterior.

La industria turística vacacional afronta así el mayor rebote de su historia con una espiral de euforia que acelere la recuperación a los niveles de 2019.

Por este motivo, las compañías aéreas necesitarán de personal bien formado y cualificado que les permita adaptarse a esta nuevo escenario durante la próxima década. Una buena formación orientada a los puestos de trabajo más demandados en el sector aeronáutico será clave para optar a un empleo estable dentro de la aviación comercial. ¿Y qué mejor sitio para estudiar que un organismo con años de experiencia en la docencia de este sector? La Escuela Superior Aeronáutica de Madrid es una entidad de prestigio que colabora con las principales compañías aéreas en la formación de profesiones como Auxiliar de Vuelo, Agentes de Handling, Atención a pasajeros y Otros Usuarios de Aeropuertos, Operaciones de Gestión Documental de Mercancías en Terminales de Carga Aérea, Asistencia a Aeronaves en Rampa, Despacho y Vigilancia de Vuelos,… que atienden por la seguridad de los pasajeros.

No dejes volar la oportunidad de formar parte de un sector que despega de nuevo en 2021. Si quieres saber más sobre nuestra formación, puedes contactar con nosotros a través de este formulario:

Puedes contactar con nosotros a través de este formulario:

¡Nos vemos volando en 2021!