El 2013 aun puede ser tu año: formate como Tripulante de Cabina de Pasajeros en la Escuela Superior Aeronáutica
10 octubre, 2013
Los alumnos de la Escuela Superior Aeronáutica se encuentran entre los mejor formados en seguridad y salvamento
16 octubre, 2013
10 octubre, 2013
16 octubre, 2013

La Escuela superior Aeronáutica incrementa el número de TCP y TOA como consecuencia del aumento de la demanda de las aerolíneas

escuela-superior-aeronautica-esaBuenas noticias para el sector aeronáutico. Muchas compañías aéreas como por ejemplo  Ryanair, Qatar, EasyJet,…  aumentan su personal de vuelo y tierra como consecuencia de la mayor afluencia de pasajeros. Como resultado crece el número de ofertas de empleo para Auxiliares de Vuelo y para Operadores de Centros de Facilitación Aeroportuaria en el Aeropuerto de Madrid.

atiende esta demanda y prepara a sus alumnos para que aprovechen la oportunidad e inicien su carrera en el mundo aeronáutico con la formación de Tripulante de Cabina de Pasajeros TCP o de Técnicos de Operaciones Aeroportuarias TOA, y con una enseñanza de calidad personalizada de cara a la situación laboral emergente en el sector de la aviación.

Si quieres formarte en unos de los mejores centros de España, comprometidos con tu formación, con orientación laboral y contactos con esas aerolíneas que demandan personal,  ponte en contacto con nosotros y te asesoraremos. Estamos a tu disposición.