La Escuela superior Aeronáutica incrementa el número de TCP y TOA como consecuencia del aumento de la demanda de las aerolíneas
15 octubre, 2013
Facilidades y flexibilidad de horarios para ser auxiliar de vuelo
18 octubre, 2013

Los alumnos de la Escuela Superior Aeronáutica se encuentran entre los mejor formados en seguridad y salvamento

formacion-Al producirse un incidente en un avión de pasajeros de cualquier compañía aérea, las funciones de un Tripulante de Cabina de Pasajeros (TCP) son muy claras. Si los pasajeros corren peligro dentro de la aeronave, ya sea por un accidente, un aterrizaje de emergencia o cualquier otra circunstancia, ha de evacuarse a los pasajeros con la mayor celeridad posible para evitar riesgos mayores.

La efectividad de está evacuación depende de distintos factores como pueden ser ambientales (meteorología, iluminación, terreno, etc…), o factores materiales (rampas, equipos, iluminación interior, etc…), pero aún más decisivo es el sentido común del Auxiliar de Vuelo y su formación.

Es por eso que en la Escuela Superior Aeronáutica () se forma a los alumnos con prácticas de salvamento, natación, primeros auxilios y todo lo necesario para que en la vida real puedan afrontar con total garantía de éxito una situación de emergencia.

La formación de TCP en , es sinónimo de formación de calidad en seguridad aérea, garantizada por AENOR y centro aeronáutico homologado por el Ministerio de Fomento. Infórmate sin compromiso.

 

3 Comments

  1. Estefy dice:

    Soy alumna del centro y la verdad es que en todas las materias te forman muy bien, pero le dan mucha importancia a esto. Yo lo veo normal, la seguridad de los pasajeros estará en nuestras manos.

  2. Tony dice:

    Hay que estar en buenas manos porque hay cada uno por ahí…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *