Empleo TCP: Ryanair busca Auxiliares de Vuelo durante octubre de 2016 en Madrid
4 octubre, 2016
Empleo TCP en Madrid: Proceso de Selección de Air Nostrum el 28 de octubre de 2016
11 octubre, 2016

La Escuela Superior Aeronáutica recibe la “Estrella de Oro” por su excelencia profesional

estrella-773x10301La Escuela Superior Aeronáutica de Madrid, perteneciente a la Red de Centros de Estudios Aeronáuticos más grande de España, ha sido galardonada con la distinción “Estrella de Oro” que otorga el Instituto para la Excelencia Profesional y que reconoce la trayectoria profesional y el compromiso de la empresa dentro del mundo de la formación de profesionales del sector aeronáutico.

El galardón fue entregado en una exclusiva Cena de Gala en el Hotel Westin Palace de Madrid el pasado viernes 9 de septiembre, en un acto donde también se galardonó a otros profesionales y empresas de diversos sectores en reconocimiento a nuestro “compromiso con la calidad”.

El Instituto para la Excelencia Profesional es una institución cuya principal función es la de reconocer la calidad y certificar el compromiso de profesionales y empresas, tanto a nivel nacional como internacional. Son entidades colaboradoras del Instituto, entre otras, el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio, La Comunidad de Madrid y el Instituto Cervantes.

estrella-de-oro

Desde la Escuela Superior Aeronáutica agradecemos al Instituto para la Excelencia Profesional esta distinción, así como a todos y cada uno de nuestros trabajadores, cuya labor diaria ha sido nuevamente reconocida.