La aerolínea Iberia abrirá rutas a Tokio trayendo empleo al aeropuerto de Madrid
8 diciembre, 2016
El aeropuerto de Madrid creció en octubre un 5,8% más de pasajeros
14 diciembre, 2016

La importancia del Certificado de Profesionalidad de nuestro curso TECA en Madrid

instalaciones1El Certificado de Profesionalidad que se otorga en los cursos TECA es un Título Oficial que acredita las competencias que capacitan a una persona para desempeñar un determinado trabajo en cualquier estado de la Unión Europea, en este caso el de técnico cualificado en aeropuertos.

  • Se trata de un documento oficial, personal e intransferible expedido por las administraciones laborales (Ministerio de Empleo y Seguridad Social y Consejerías de Empleo de las Comunidades Autónomas).
  • El alumno recibe una formación de calidad por estar ajustada a un programa y a unos requisitos oficiales ya que aprende las competencias profesionales asociados a una cualificación profesional como es el caso de Asistente a Pasajeros, Tripulaciones, Aeronaves y Mercancías en Aeropuertos.
  • A través de una entidad acreditada por el organismo correspondiente para poder impartir el curso, como es el caso de nuestros centros, podrás obtener tu titulación de asistencia a pasajeros, tripulaciones, aeronaves y mercancías en aeropuertos. A través de esta acreditación, garantizamos la calidad de la formación que avala el certificado de profesionalidad.
  • Una vez superados todos los módulos que integran el curso de asistencia a pasajeros, tripulaciones, aeronaves y mercancías en aeropuertos se podrá obtener dicha titulación.

Si quieres unirte al grupo de estudio que comenzará en breve en la Escuela Superior Aeronáutica de Madrid en horario de tardes, pídenos información sobre nuestro curso Técnico Cualificado de Aeropuertos TECA. ¡Quedan pocas plazas! Puedes ponerte en contacto con nosotros de todas estas formas:

    Curso:
    Centro:
    Edad:

    ¡No dejes volar la oportunidad de trabajar en el aeropuerto en 2017!

    Enlace: Cursos TECA