La importancia del Certificado de Profesionalidad de nuestro curso TECA en Madrid
13 diciembre, 2016
¿Cómo trabajar como auxiliar de vuelo en Ryanair este diciembre en Madrid?
15 diciembre, 2016
13 diciembre, 2016
¿Cómo trabajar como auxiliar de vuelo en Ryanair este diciembre en Madrid?
15 diciembre, 2016

El aeropuerto de Madrid creció en octubre un 5,8% más de pasajeros

aeropuerto de barajasEl aeropuerto de Madrid continua ofreciendo cifras de crecimiento durante todo 2016. El pasado mes de octubre no fue menos, obteniendo los mejores resultados de los últimos años.

Según datos ofrecidos por el aeropuerto de Madrid:

• Creció un 5,8% en número de pasajeros registrando 4,5 millones.
  • Los viajeros de vuelos nacionales crecieron un 10,1%, aumentando un 4% los pasajeros de vuelos internacionales.
  • ¡Se trata del mejor mes de octubre desde 2007!
  • En carga aérea se gestionaron 40.806 toneladas, un 14,9% mas que el mismo mes de 2015 y significando un 52,7% del total de la carga aérea gestionada en la red de aeropuerto de AENA.
  • En el acumulado del año, desde enero a octubre, ha aumentado un 7,5% en número de pasajeros, creciendo las operaciones un 3,2% y un 8,5% el tráfico de mercancías.

De nuevo, muy buenos los datos ofrecidos por el aeropuerto de Madrid en su fuerte y continuo avance de crecimiento consolidado en todas las facetas del transporte aéreo.

Como puedes comprobar, el sector aeronáutico es una buena opción si estás pensando qué estudiar en 2017, ya que el aumento que está experimentando el tráfico aéreo, la creación de nuevas flotas de aeronaves y el surgimiento de nuevas compañías aéreas de bajo coste está generando una gran demanda de empleo.

Nuestro centro aeronáutico de Madrid, situado en la calle Valores, dispone de todos los recursos necesarios para una formación actualizada y completa. Gracias a nuestros profesores experimentados en el sector aeronáutico y el convenio que las aerolíneas mantienen con nuestro Departamento de Orientación Laboral, más de 4000 alumnos ya han conseguido un puesto de trabajo como Auxiliar de Vuelo o Agente de Handling. ¿Quieres seguir sus pasos? Infórmate sobre nuestros cursos Tripulante de Cabina de Pasajeros TCP o Técnico Cualificado de Aeropuertos TECA en cualquiera de nuestros centros autorizados por el Ministerio de Fomento:

¿Vas a dejar volar esta oportunidad? ¡Te esperamos!

Fuente: AENA