Adolfo Suárez Madrid-Barajas se consolida como el 15º Aeropuerto del Mundo en 2022 según el Consejo Internacional de Aeropuertos ACI
16 octubre, 2023
Consejos para superar con éxito una entrevista de trabajo como TCP
30 octubre, 2023
16 octubre, 2023
Consejos para superar con éxito una entrevista de trabajo como TCP
30 octubre, 2023

La importancia del inglés en el sector aeronáutico: ¿por qué es esencial dominar el idioma?

El inglés es un idioma esencial en el sector aeronáutico. Es el idioma de la aviación y se utiliza en todo el mundo para comunicarse entre profesionales del sector. En este artículo, te contamos más sobre la importancia del inglés en el sector aeronáutico y por qué es esencial dominarlo.

• Para trabajar en el sector aeronáutico, es necesario tener un buen nivel de inglés. Esto se debe a que el inglés es el idioma utilizado para comunicarse entre profesionales del sector, tanto en tierra como en el aire. Por ejemplo, los pilotos y los controladores aéreos utilizan el inglés para comunicarse entre sí y garantizar la seguridad de los vuelos.
  • Además, el inglés también es importante para los auxiliares de vuelo y otros profesionales que trabajan en contacto con los pasajeros. Como auxiliar de vuelo, deberás ser capaz de comunicarte con los pasajeros en inglés para proporcionarles información y asistencia durante el vuelo.

Como ves, dominar el inglés es esencial para trabajar en el sector aeronáutico. El inglés es el idioma de la aviación y se utiliza en todo el mundo para comunicarse entre profesionales del sector.

Si estás interesado en formarte como profesional del sector aeronáutico y mejorar tu nivel de inglés, la Escuela Superior Aeronáutica, situada en la calle Valores de Madrid, puede ayudarte. Ofrecemos cursos intensivos y homologados para obtener el certificado de tripulante de cabina de pasajeros y comenzar tu carrera como TCP, así como otros cursos relacionados con el sector aeronáutico. Nuestros profesores son expertos en el sector y te proporcionarán toda la formación necesaria para desempeñar tu trabajo con éxito. ¡No esperes más y comienza tu formación con nosotros para formar parte del emocionante mundo de la aviación!

En la Escuela Superior Aeronáutica estaremos encantados de atenderte y enseñarte el camino para la obtención de tu título de Auxiliar de Vuelo a través de nuestro curso de Tripulante de Cabina de Pasajeros. ¡Te esperamos!