Nuevos cursos TCP en Madrid. ¡Damos la bienvenida a la promoción 543M!
10 abril, 2023
Éxito en el proceso de selección exclusivo de WizzAir para nuestros alumnos en Madrid celebrado en marzo de 2023
24 abril, 2023
Nuevos cursos TCP en Madrid. ¡Damos la bienvenida a la promoción 543M!
10 abril, 2023
24 abril, 2023

Las opiniones de nuestros alumnos hablan por sí solas: ¡Descubre las reseñas más recientes de marzo 2023!

En la Escuela Superior Aeronáutica estamos orgullosos de la formación que brindamos a nuestros alumnos. Sabemos que la calidad de nuestros cursos y la satisfacción de nuestros estudiantes son la clave de nuestro éxito.

Por ello, queremos compartir contigo las reseñas más recientes que nuestros alumnos han dejado en Google sobre su experiencia en nuestra escuela durante marzo de 2023.

• María S.: «Increíble experiencia. Los profesores son muy profesionales y te preparan para la vida laboral. Conseguí mi primer trabajo en un aeropuerto gracias a la formación recibida en la Escuela Superior Aeronáutica.»
  • David P.: «Recomiendo al 100% esta escuela. Me matriculé en el curso de Auxiliar de Vuelo y puedo decir que ha sido una de las mejores decisiones que he tomado. Los profesores son muy buenos y la atención al alumno es excelente.»
  • Ana G.: «Desde el primer día, me sentí muy bien recibida en la escuela. Los profesores son muy cercanos y hacen que las clases sean muy amenas. Además, me gustó mucho la posibilidad de hacer prácticas en empresas del sector aeronáutico.»
  • Marcos R.: «La Escuela Superior Aeronáutica me ofreció la formación que necesitaba para convertirme en Tripulante de Cabina de Pasajeros. Gracias a ellos, he conseguido mi primer trabajo en una compañía aérea. No puedo estar más contento con mi experiencia en la escuela.»

Estas son solo algunas de las opiniones que nuestros alumnos nos han dejado tras formarse con nosotros. Nos llena de orgullo saber que están satisfechos con la formación recibida y que han encontrado trabajo en el sector aeronáutico.

Si estás interesado en formarte en el mundo de la aviación comercial, no dudes en ponerte en contacto con nosotros y te informaremos sobre nuestros cursos. Más de 7000 alumnos consiguieron un puesto de trabajo en el sector, ¡ahora te toca a ti! Conviértete en un profesional de la aviación, ¡y comienza a volar alto!

En la Escuela Superior Aeronáutica estaremos encantados de atenderte y enseñarte el camino para la obtención de tu título de Auxiliar de Vuelo a través de nuestro curso de Tripulante de Cabina de Pasajeros. ¡Te esperamos!