Las opiniones de nuestros alumnos hablan por sí solas: ¡Descubre las reseñas más recientes de marzo 2023!
17 abril, 2023
Los aeropuertos de Aena registran cerca de 54 millones de pasajeros en el primer trimestre del año, un 41,6% más que en el mismo periodo de 2022
1 mayo, 2023
17 abril, 2023
1 mayo, 2023

Éxito en el proceso de selección exclusivo de WizzAir para nuestros alumnos en Madrid celebrado en marzo de 2023

El pasado 28 de marzo de 2023 tuvimos el privilegio de organizar un proceso de selección exclusivo de WizzAir para nuestros alumnos del curso TCP en nuestro centro de Madrid.

• Desde la Escuela Superior Aeronáutica nos esforzamos constantemente en ofrecer a nuestros estudiantes las mejores oportunidades de empleo y este proceso de selección no fue una excepción.
  • Los alumnos tuvieron la oportunidad de demostrar sus habilidades y conocimientos durante este proceso exclusivo.
  • Nos complace anunciar que esta convocatoria también ha sido un éxito con varios de nuestros alumnos seleccionados para continuar en el proceso de selección final de WizzAir.
  • Este éxito es una prueba más de la calidad de la formación que ofrecemos en nuestra escuela, así como de la importancia de las oportunidades que brindamos a nuestros alumnos gracias a los acuerdos de colaboración con diferentes aerolíneas.

En la Escuela Superior Aeronáutica nos enorgullece seguir ofreciendo a nuestros estudiantes oportunidades exclusivas para conseguir su primer empleo como Auxiliares de Vuelo TCP. Si estás interesado en formarte con nosotros: ¡No dudes en consultar nuestras últimas plazas disponibles en Madrid!

Más de 7000 alumnos consiguieron un puesto de trabajo en el sector, ¡ahora te toca a ti! Conviértete en un profesional de la aviación, ¡y comienza a volar alto!

En la Escuela Superior Aeronáutica estaremos encantados de atenderte y enseñarte el camino para la obtención de tu título de Auxiliar de Vuelo a través de nuestro curso de Tripulante de Cabina de Pasajeros. ¡Te esperamos!