La Escuela Superior Aeronáutica suspende temporalmente las clases presenciales, como medida preventiva para intentar frenar el avance del Coronavirus
4 junio, 2020
Una semana de vuelos europeos: La nueva normalidad volará alto en julio de 2020
22 junio, 2020
4 junio, 2020
Una semana de vuelos europeos: La nueva normalidad volará alto en julio de 2020
22 junio, 2020

Listado de aerolíneas que operarán vuelos para turistas a partir de julio de 2020

Una gran cantidad de compañías aéreas que operan vuelos en nuestro país retoman su actividad a partir de julio de 2020. Vamos a hacer un repaso a las rutas más importantes:

• Iberia: Se podrá viajar a un mínimo de 40 destinos de España y Europa en julio de 2020, y de 53 en agosto.
  • Vueling: Hasta 180 rutas en España y Europa, con cerca de 2000 vuelos semanales.
  • Air Europa: Reanuda vuelos nacionales a partir del 22 de junio de 2020, y a mediados de julio aumentará vuelos entre la península y las islas, operando un vuelo diario entre Madrid y Barcelona, Bilbao, Vigo, La Coruña, Valencia, Alicante y Málaga.

La aviación comercial vuelve a arrancar, demostrando que se trata de uno de los sectores más importantes de nuestro país. Si quieres formar parte de él, ¡contacta con nosotros! Estamos preparando nuestros centros para nuevas promociones de alumnos, siempre siguiendo los consejos y medidas establecidas por las autoridades médicas y aeronáuticas.

Si quieres saber más sobre nuestra formación, puedes contactar con nosotros a través de este formulario:

Muy pronto… ¡Nos vemos volando!