Listado de aerolíneas que operarán vuelos para turistas a partir de julio de 2020
15 junio, 2020
Dos nuevos vuelos de Aerolíneas Argentinas a Madrid en el mes de julio de 2020
30 junio, 2020

Una semana de vuelos europeos: La nueva normalidad volará alto en julio de 2020

Desde el 15 de junio de 2020, España abrió sus fronteras aéreas para realizar vuelos al resto de la Unión Europea. De esta forma, todos los aeropuertos europeos vuelven a la normalidad… con algunos matices.

Así trabajarán los distintos países de la Unión Europea durante los meses de junio y julio de 2020:

  • Alemania.- Las fronteras abiertas tanto para el bloque comunitario como para los viajeros procedentes de Islandia, Noruega, Suiza, Reino Unido y Liechtenstein.
  • Italia.- Países europeos, espacio Schengen, y otros países como Reino Unido, Andorra, Mónaco, Ciudad del Vaticano y República de San Marino.
  • Bélgica.- Bloque de la comunidad europea, Reino Unido, y zona Schengen, además de un novedoso sistema de toma de temperatura de los pasajeros.
  • Países Bajos.- Europa y resto de Schengen, además de cuarentena durante 14 días para pasajeros de Suecia y Reino Unido.
  • Grecia.- Pruebas aleatorias a partir del 1 de julio.
  • Francia.- Realizó apertura de sus fronteras al resto de Europa el pasado 15 de junio, y lo hará de forma progresiva al resto del mundo.

La aviación comercial vuelve a arrancar, demostrando que se trata de uno de los sectores más importantes de nuestro país. Si quieres formar parte de él, ¡contacta con nosotros! Estamos preparando nuestros centros para nuevas promociones de alumnos, siempre siguiendo los consejos y medidas establecidas por las autoridades médicas y aeronáuticas.

Si quieres saber más sobre nuestra formación, puedes contactar con nosotros a través de este formulario:

    Curso:
    Centro:
    Edad:

    Muy pronto… ¡Nos vemos volando!