Asignaturas del curso Tripulante de Cabina de Pasajeros TCP
Contenido del curso Tripulante de Cabina de Pasajeros TCP
7 mayo, 2020

Listado de cursos que impartirá la Escuela Superior Aeronáutica

Hoy queremos enseñaros, a través de nuestro blog, los distintos cursos que impartiremos en la Escuela Superior Aeronáutica en cuanto acaben las medidas adoptadas para  paliar la crisis del COVID-19.

• Curso Tripulante de Cabina de Pasajeros TCP: Con este curso obtendrás la licencia oficial TCP, válida para trabajar en cualquier aerolínea europea como Auxiliar de Vuelo.
  • Curso Técnico de Operaciones Aeroportuarias TECA. A través de este curso obtendrás un Certificado de Profesionalidad, expedido por tu Comunidad Autónoma, que te acredita para trabajar en el aeropuerto.
  • Curso AMADEUS Oficial. Con este curso y su titulación oficial, podrás trabajar en cualquier lugar del mundo como Agente de Reservas para Agencias de Viajes.
  • Curso Aprende con Cambridge. Prepárate con nosotros tus exámenes oficiales Cambridge English B1 – PET y B2 – FIRST en tiempo récord, y con la garantía de un método infalible para aprender inglés.

Gracias a nuestra formación, más de 6000 alumnos ya trabajan en el sector. ¿Te gustaría ser el siguiente? ¡Estamos deseando que vuelvan a llenarse nuestras aulas!

¡Nos vemos pronto!