Los aeropuertos de la red de Aena en España cierran el tercer mes de 2024 con récord histórico de pasajeros y de carga en un mes de marzo
6 mayo, 2024
Oferta de empleo TCP: Emirates contrató tripulación de cabina en Barcelona, Málaga, Córdoba, Valencia, Girona y Lleida en abril de 2024
20 mayo, 2024
6 mayo, 2024
20 mayo, 2024

El Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas alcanza cifras históricas en pasajeros y carga en marzo 2024

El Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas ha cerrado el mes de marzo con 5.342.624 pasajeros, lo que representa un incremento del 10,8% con respecto al mismo período de 2023. Esta cifra se convierte además en el mejor registro de su historia en un mes de marzo comparado con los datos alcanzados en años anteriores.

• El tráfico de pasajeros, con 5,3 millones de viajeros, experimenta un crecimiento del 10,8% respecto a marzo de 2023 y alcanza récord histórico en este mes
  • La mercancía, con 65.204 toneladas transportadas, vuelve a despuntar y registra un aumento del 14,4% frente a 2023, lo que supone un nuevo récord respecto a otros meses de marzo
  • El mes se cerró con 34.265 vuelos, lo que representa un incremento del 9,4% respecto a marzo de 2023
  • En el acumulado del año, se han contabilizado 14,8 millones de pasajeros (+10,6%), 96.819 operaciones (+8,1%) y 177.527 toneladas de mercancía (+19,2%)

Si estás interesado en conocer más sobre el buen momento del sector aeronáutico y formarte como profesional en este campo, la Escuela Superior Aeronáutica puede ayudarte. Ofrecemos cursos intensivos y homologados para obtener el certificado de tripulante de cabina de pasajeros y comenzar tu carrera como TCP. Nuestros profesores son expertos en el sector y te proporcionarán toda la formación necesaria para desempeñar tu trabajo con éxito. ¡No esperes más y comienza tu formación con nosotros para formar parte del emocionante mundo de la aviación!

En la Escuela Superior Aeronáutica estaremos encantados de atenderte y enseñarte el camino para la obtención de tu título de Auxiliar de Vuelo a través de nuestro curso de Tripulante de Cabina de Pasajeros. ¡Te esperamos!