Descubre las Ventajas de Ser Auxiliar de Vuelo TCP en 2024
22 abril, 2024
El Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas alcanza cifras históricas en pasajeros y carga en marzo 2024
13 mayo, 2024
Descubre las Ventajas de Ser Auxiliar de Vuelo TCP en 2024
22 abril, 2024
13 mayo, 2024

Los aeropuertos de la red de Aena en España cierran el tercer mes de 2024 con récord histórico de pasajeros y de carga en un mes de marzo

Los aeropuertos de la red de Aena en España han cerrado el tercer mes de 2024 con récord histórico de pasajeros y de carga en un mes de marzo, manteniendo así la tendencia alcista desde el inicio del año y de gran parte del año pasado.

• Registran más de 22,8 millones de pasajeros, un 13,8% más que el año pasado
  • Entre enero y marzo, se superaron los 60,7 millones de pasajeros, un 13,2% más que en 2023
  • En marzo se transportaron 106.000 toneladas de carga
  • Los aeropuertos operaron 191.378 movimientos de aeronaves
  • En marzo de 2024, a diferencia del año anterior, tuvo lugar la Semana Santa

Si estás interesado en conocer más sobre el buen momento del sector aeronáutico y formarte como profesional en este campo, la Escuela Superior Aeronáutica puede ayudarte. Ofrecemos cursos intensivos y homologados para obtener el certificado de tripulante de cabina de pasajeros y comenzar tu carrera como TCP. Nuestros profesores son expertos en el sector y te proporcionarán toda la formación necesaria para desempeñar tu trabajo con éxito. ¡No esperes más y comienza tu formación con nosotros para formar parte del emocionante mundo de la aviación!

En la Escuela Superior Aeronáutica estaremos encantados de atenderte y enseñarte el camino para la obtención de tu título de Auxiliar de Vuelo a través de nuestro curso de Tripulante de Cabina de Pasajeros. ¡Te esperamos!