AENA anuncia descuentos en las tasas aéreas de toda su red aeroportuaria
26 noviembre, 2013
30.000 Aviones más en el aiere en los próximos 20 años
28 noviembre, 2013

Madrid-Barajas entre los cinco mejores aeropuertos internacionales

barajasToda la “Tripulación” que formamos Escuela Superior Aeronáutica, aquí en Madrid, continuamente ha apostado por demostrar y trabajar en la línea de dar una excelente calidad en la formación aeronáutica que ofrecemos.

Por eso las noticias que respaldan la calidad de nuestro aeropuerto Madrid-Barajas nos alegran y las consideramos parte importante del buen trabajo de los profesionales del sector aeronáutico y turístico. Esto nos hace pensar que todos vamos por el buen camino. Y es que en este 2013 hemos recibido dos títulos importantes para la ciudad madrileña.
Galardonamos como el mejor 5º aeropuerto de toda Europa por la prestigiosa web de vuelos Skyscanner, y galardonados también con la 3ª mejor terminal del mundo con la T4 en los premios World Travel Awards.

Conseguir estos galardones no es nada sencillo pues se valoran más de 30 indicadores que analizan la calidad de servicios y productos que ofrecen en su conjunto los principales aeropuertos internacionales. Detrás de estos logros se encuentra un trabajo de años para implantar mejoras en todos los sentidos, desde el personal que trabaja en todo el aeropuerto, como Handling, Auxiliares de Tierra o Azafatas de Vuelo hasta las infraestructuras del mismo.

Nosotros sabemos del gran esfuerzo y trabajo diario que hay detrás por conseguir ofrecer una de las mejores formaciones aeronáuticas en Madrid.

Siempre hemos intentado transmitir a nuestros alumnos, alumnas y futuros Auxiliares de Vuelo que se han lanzado al apasionante mundo laboral del turismo y transporte aeronáutico, que el Tripulante de Cabina de Pasajeros (TCP) debe demostrar, más que nadie, un alto nivel de profesionalidad en su trabajo, que lo distinga entre sus pasajeros.

Detrás de todo este trabajo, nuestro único propósito ha sido que los alumnos y alumnas de Escuela Superior Aeronáutica que finalizan sus cursos de TCP y TOA puedan tener todas las garantías de ofrecer a las aerolíneas donde trabajen los mejores servicios como unos profesionales bien preparados.