Noticias que confirman que nuestros alumnos consiguen sus objetivos TCP
22 noviembre, 2013
Madrid-Barajas entre los cinco mejores aeropuertos internacionales
26 noviembre, 2013

AENA anuncia descuentos en las tasas aéreas de toda su red aeroportuaria

aenaLa ministra de Fomento Ana Pastor, anuncia que a partir del 1 de Enero de 2014, AENA realizará descuentos en las tasas aéreas de toda su red aeroportuaria. Se reducirá un 75% la tasa de pasajeros para viajeros adicionales, mientras que en las rutas a nuevos destinos el descuento será del 100%. Estas cifras serán abonadas a las compañías aéreas entre el 2014 y 2015 siempre y cuando la compañía mantenga el número de pasajeros del año anterior en la ruta incentivada.

José Manuel Vargas, presidente de AENA, ha informado que será el mayor incentivo aplicado en aeropuertos europeos, y que se realizarán en un total de 46 aeropuertos. Esto significa mayor número de pasajeros, y por lo tanto, más oferta laboral para el momento de crisis en el sector del empleo general que experimenta España. Incrementará así la demanda de Tripulantes de Cabina de Pasajeros TCP y de Técnicos de Operaciones Aeroportuarias TOA, siendo estas profesiones las más solicitadas en el panorama actual.

Desde la Escuela Superior Aeronáutica te recordamos que puedes obtener la titulación requerida en nuestros centros de Madrid. Solicita información y forma parte de nuestro alumnado.