Contenido del curso TCP: Formación teórica y práctica
24 enero, 2022
¡Últimas plazas! Promoción curso TCP para el primer cuatrimestre de 2022 en Toledo, Ciudad Real y Madrid
7 febrero, 2022
Contenido del curso TCP: Formación teórica y práctica
24 enero, 2022
7 febrero, 2022

Más frecuencias y vuelos de Iberia para verano de 2022

Iberia apuesta por su red de larga distancia para verano 2022, con incrementos en varios destinos ya operativos además de la recuperación de la ruta a San Francisco y el lanzamiento de dos nuevos destinos, Dallas y Washington.

• Para la próxima temporada de verano 2022, Latinoamérica es uno de los mercados preferidos de los viajeros europeos y más importantes para la aerolínea que incrementa significativamente el número de vuelos a sus principales mercados.
  • México registra un aumento de cinco frecuencias a la semana, pasando, de abril a octubre, a 19 vuelos semanales por sentido.
  • En Colombia, Iberia operará dos vuelos diarios entre Madrid y Bogotá, superando la capacidad que ofrecía previamente a la pandemia.
  • La ruta a Argentina también será reforzada con hasta cuatro frecuencias semanales adicionales: 12 vuelos semanales entre Madrid y Buenos Aires, que se incrementarán a 14 durante el mes de agosto y, a 13, en septiembre y octubre.
  • También se ha programado para el invierno vuelos a todos los destinos de Estados Unidos a los que volaba antes de la pandemia. Para verano podremos ver dos nuevas rutas de Iberia hacia Dallas y Washington.

¿Te gustaría saber más sobre nuestra formación y cómo acceder a puestos de trabajo en el aeropuerto? Pídenos información acerca de nuestro curso TCP, y forma parte del relanzamiento del sector aeronáutico tras pasar por nuestras instalaciones. ¡Más de 7000 alumnos que se formaron con nosotros consiguieron empleo en el sector!

¡No dejes volar esta oportunidad!