Oferta de empleo: Convocatorias para Auxiliar de Vuelo de Ryanair en Madrid
11 octubre, 2018
El aeropuerto de Madrid aumenta en un 7,5% los pasajeros de compañías de bajo coste
18 octubre, 2018
Oferta de empleo: Convocatorias para Auxiliar de Vuelo de Ryanair en Madrid
11 octubre, 2018
18 octubre, 2018

Novedades de Iberia en el aeropuerto de Madrid para verano de 2019

El aeropuerto de Madrid verá importantes novedades de la compañía Iberia para la temporada de verano de 2019:

• La aerolínea española Iberia aumentará la capacidad ofertada en las rutas a Lima y Sao Paulo el próximo verano.
  • Iberia ofrecerá 10 frecuencias a la semana en la ruta Madrid-Lima durante los meses de julio y agosto de 2019, añadiendo tres a su programa actual.
  • Además, a partir de abril del año que viene, incrementará la capacidad ofertada en la ruta Madrid-Sao Paulo operando su frecuencia diaria con aviones más grandes.
  • Los tres nuevos servicios a Lima serán cubiertos con aviones A340-600, que disponen de 36 asientos Business, 23 Turista Premium y 300 Turistala cabina turista,sumando 2.154 plazas adicionales a la semana en esta ruta.
  • La frecuencia diaria entre Madrid y Sao Paulo será operada con el modelo A340-600, que reemplaza al A330-300, aumentando la capacidad en 1.000 asientosofertados a la semana.
  • En la actualidad, Iberia opera 374 vuelos de largo radio a 27 ciudades en Latinoamérica, Estados Unidos, Sudáfrica, China y Japón.

Al igual que la compañía aérea Iberia, nuestros alumnos de Madrid también se están preparando para este aumento de rutas y pasajeros. Nuestro objetivo es que sigan los pasos de los 5000 alumnos que ya trabajan en el sector aeronáutico, ¡así que es tu oportunidad de conseguir un puesto de trabajo este 2019 si no sabes qué estudiar!

Infórmate en la calle Valores de Madrid, en el 900 100 405 o a través de este formulario sobre todos nuestros cursos:

¡No dejes volar esta oportunidad!

Fuente: HostelTur