Nuestros alumnos, en el Assessment Day de Vueling realizado en la Escuela Superior Aeronáutica de Madrid el pasado 6 de abril de 2022
25 abril, 2022
Nuevos cursos TCP en Madrid en mayo de 2022. ¡Damos la bienvenida a las promociones 528T, 527M y 526S!
9 mayo, 2022
25 abril, 2022
9 mayo, 2022

36 alumnos consiguen empleo como TCP en Vueling durante abril de 2022. ¡Enhorabuena!

Esta semana estamos de enhorabuena: ¡36 alumnos han alcanzado su sueño! Alumnos de diferentes escuelas de toda España han conseguido un empleo como auxiliar de vuelo TCP en la compañía aérea Vueling.

¡Esta ha sido una gran semana para todos nosotros! El miércoles 6 de abril, Vueling, como viene realizando hace muchos años, acudió a nuestra delegación en Madrid a reclutar alumnos TCP. Fue un día muy emocionante, lleno de nervios pero también de mucha ilusión:

• Los días previos al proceso, los alumnos que habían sido invitados a acudir, estuvieron preparando con sus orientadores las pruebas en las que iban a participar, dinámicas de grupo, entrevistas, psicotécnicos etc.
  • Durante el proceso estuvimos acompañando a los alumnos todo el tiempo. Cuatro reclutadoras de Vueling realizaron dinámicas de grupo y entrevistas personales. Estamos muy satisfechos, ya que nos transmitieron que estaban positivamente sorprendidas por el nivel formativo de nuestros alumnos.
  • De hecho, de 44 alumnos que acudieron a las entrevistas personales 34 han sido seleccionados. ¡Es una noticia excelente! Estos alumnos comenzarán su curso de conversión el 2 de mayo y este verano estarán volando.
  • Muchos de estos alumnos se examinaron hace muy poco tiempo, en marzo 2022. Poder acudir a procesos realizados en exclusiva es un gran privilegio para nuestros alumnos..

¡Enhorabuena a todos nuestros alumnos seleccionados!

¿Quieres ser auxiliar de vuelo TCP? ¿Te gustaría tener una historia de éxito como la de nuestros alumnos? No lo dudes, tu futuro es algo muy serio como para confiarlo a cualquiera. ¡Despega con nosotros!

Si quieres apuntarte a la próxima oportunidad de empleo para auxiliar de vuelo TCP o te gustaría saber más sobre nuestra formación y cómo acceder a puestos de trabajo en el aeropuerto, pídenos información acerca de nuestro curso TCP y forma parte del relanzamiento del sector aeronáutico tras pasar por nuestras instalaciones. ¡Más de 7000 alumnos que se formaron con nosotros consiguieron empleo en el sector!

¡No dejes volar esta oportunidad!