¿Cómo es el examen para auxiliar de vuelo TCP en 2022?
18 abril, 2022
36 alumnos consiguen empleo como TCP en Vueling durante abril de 2022. ¡Enhorabuena!
2 mayo, 2022
¿Cómo es el examen para auxiliar de vuelo TCP en 2022?
18 abril, 2022
2 mayo, 2022

Nuestros alumnos, en el Assessment Day de Vueling realizado en la Escuela Superior Aeronáutica de Madrid el pasado 6 de abril de 2022

La compañía aérea Vueling realizó un Assessment Day en nuestro centro de Madrid el pasado 6 de abril para nuestros alumnos del curso TCP.

Los alumnos que participaron en este proceso tenían que cumplir los siguientes REQUISITOS MÍNIMOS:

• Ser alumno de nuestra Red de Centros de Estudios Aeronáuticos.
  • Estudios mínimos de Bachiller o Ciclo de Grado Superior.
  • Certificado TCP obtenido a partir del 1 enero 2020.
  • SIN experiencia previa como TCP.
  • Inglés fluido.
  • Buena presencia.
  • Movilidad geográfica.

Para participar en este proceso de selección los alumnos interesados llevaron a cabo a cabo el siguiente procedimiento:

• Enviar su CV actualizado al orientador de referencia.
  • Los CVs que sí cumplan el perfil requerido fueron enviados por nuestros centros a Vueling, que son los que decidieron qué alumnos participan en el proceso de selección.
  • Los alumnos preseleccionados por Vueling para participar recibieron una INVITACIÓN (esta invitación les llegó desde nuestro centro) con más información.

Para participar, los alumnos interesados contactaron con su Departamento de Orientación Laboral, desde el cual prepararon todo el proceso.

Y tú, ¿quieres apuntarte a la próxima oportunidad de empleo para auxiliar de vuelo TCP? ¿Te gustaría saber más sobre nuestra formación y cómo acceder a puestos de trabajo en el aeropuerto? Pídenos información acerca de nuestro curso TCP, y forma parte del relanzamiento del sector aeronáutico tras pasar por nuestras instalaciones. ¡Más de 7000 alumnos que se formaron con nosotros consiguieron empleo en el sector!

¡No dejes volar esta oportunidad!