Prácticas del curso Auxiliar de Vuelo TCP de la promoción 442M en Madrid
24 julio, 2018
Nuevo curso TCP en Madrid. ¡Damos la bienvenida a la promoción 452M!
1 agosto, 2018
Prácticas del curso Auxiliar de Vuelo TCP de la promoción 442M en Madrid
24 julio, 2018
Nuevo curso TCP en Madrid. ¡Damos la bienvenida a la promoción 452M!
1 agosto, 2018

Nueva conexión para la temporada de invierno 2018/2019 entre Madrid y Miami por parte de la aerolínea Norwegian

El aeropuerto de Madrid ganará una nueva ruta aérea de Norwegian durante la temporada de invierno 2018/2019, acercando distancias con la ciudad de Miami.

• A partir del 31 de octubre de 2018, coincidiendo con el arranque de la temporada de invierno 2018/2019, Norwegian conectará Madrid con el aeropuerto de Miami/Fort Lauderdale con dos frecuencias semanales.
  • Se convertirá así en el tercer vuelo que opera entre esta ciudad y Estados Unidos, ya que a mediados de julio abrirá también una ruta a Los Ángeles y otra a Nueva York.
  • Las tres rutas estarán activas todo el año desde su lanzamiento, con lo que la línea aérea nórdica será la única que vuele entre Madrid y y Los Ángeles durante todo el año.
  • Las tres rutas operarán con el nuevo Boeing 787-9 Dreamliner de 344 plazas (35 en clase Premium y otras 309 en Economy).

Como ves, la compañía aérea Norwegian aumentará su presencia en el aeropuerto de Barajas, por lo que será necesaria la participación de más profesionales del sector para dar cabida a este aumento de rutas en Madrid. ¿Te gustaría ser uno de ellos? En la calle Valores de Madrid formamos a los futuros profesionales de la aviación comercial con nuestros cursos orientados a las profesiones de auxiliar de vuelo TCP y agente de aeropuerto.

Sigue los pasos de los 5000 alumnos que ya están trabajando, ¡y despega con nosotros este curso 2018/2019! Pídenos información a través de este formulario, y nos pondremos en contacto contigo. ¡Te esperamos!