Nuevos cursos TCP en Madrid. ¡Damos la bienvenida a las promociones 465S y 470M!
29 abril, 2019
Oferta de empleo TCP: Qatar Airways busca auxiliares de vuelo el 15 de junio en Madrid
5 junio, 2019
29 abril, 2019
5 junio, 2019

Nueva oferta de empleo para verano 2019: Iberia Express busca auxiliares de vuelo

¡Este verano es tu oportunidad para trabajar como auxiliar de vuelo! La aerolínea Iberia Express busca TCP para la campaña de verano 2019. ¿Te gustaría optar a esta oferta de empleo?

Si eres una persona comprometida, entusiasta, proactiva y con vocación de servicio al cliente, ¡esta es tu oportunidad! Gracias al título oficial TCP que puedes conseguir en la Escuela Superior Aeronáutica de Madrid tendrás grandes opciones de optar a un puesto de trabajo como auxiliar de vuelo en Iberia Express.

Requisitos mínimos para trabajar como auxiliar de vuelo TCP en Iberia Express:

• Mayor de 18 años.
  • Altura mínima 1,65 cm.
  • Nivel alto de español e inglés (se valoran hablar otros idiomas).
  • Título de bachillerato o equivalente.
  • Buena condición física y capacidad para nadar (100m en 2 min. y 30 seg.).
  • Actitud excelente de cara al público y atención al cliente.
  • Poseer DNI/ NIE y PASAPORTE en vigor. (Permiso de trabajo)
  • Movilidad geográfica.

Si cumples con los requisitos, ponte en contacto con tu Departamento de Orientación Laboral. Te ayudaremos a preparar tu candidatura. ¡Nuestro objetivo es que sigas los pasos de más de 5000 alumnos que ya están trabajando!

Y si aun no estás cursando con nosotros, ¿a qué esperas? Te ofrecemos la mejor formación teórica y práctica orientada a una de las profesiones más demandadas del momento en el sector aeronáutico. Si te interesa, sólo tienes que llamarnos al 900 100 405, o contacta con nosotros mediante este formulario:

Muchísima suerte a nuestros alumnos para esta oferta de empleo. ¡Nos vemos volando!