Empleo TCP: Iberia Express busca auxiliares de vuelo con o sin experiencia previa en otoño de 2018
8 noviembre, 2018
Nueva ruta de Air Europa en el aeropuerto de Madrid para verano de 2019
15 noviembre, 2018

Nueva ruta de la aerolínea Joon para la temporada de verano 2019 en el aeropuerto de Madrid

La compañía Joon ganará seis nuevas rutas aéreas para la próxima temporada de verano de 2019. Una de ellas se dirigirá hacia el aeropuerto de Madrid-Barajas.

  • Durante la próxima temporada de verano, que se inicia el 31 de marzo de 2019, Joon operará seis nuevos destinos desde París-CDG: Madrid (España), Estocolmo (Suecia), Praga (República Checa), Manchester (Reino Unido), Saint-Martin (Caribe) y Quito (Ecuador).
  • Dichas rutas, que actualmente están  operadas por Air France, lo estarán por su filial a partir de esa fecha.
  • Con salida de París-CDG, la compañía operará a 6 vuelos diarios a Madrid, Estocolmo con 4 vuelos diarios, Praga y Manchester, con 3 vuelos diarios, en aviones Airbus A320 con 174 asientos y A321 con capacidad para 212 pasajeros.

La apuesta de crecimiento por parte de aerolíneas como Joon es una muestra del buen momento que atraviesa la aviación comercial en nuestro país. En nuestros centros podemos darte la oportunidad de formar parte del sector aeronáutico y trabajar en el aeropuerto de Madrid como agente de handling o bien como auxiliar de vuelo. ¡Más de 4500 alumnos confiaron en nosotros y ahora están trabajando!

Si no sabes qué estudiar el próximo curso, pregúntanos sobre las posibilidades de nuestra formación en la calle Valores de Madrid, o bien mediante este formulario:

Curso:
Centro:
Edad:
Acepto la Política de confidencialidad

¡Nos vemos volando!

Fuente: AvionRevue