Nueva ruta de la aerolínea Joon para la temporada de verano 2019 en el aeropuerto de Madrid
13 noviembre, 2018
Empleo TCP: Convocatoria de Air Europa para auxiliar de vuelo durante noviembre de 2018
20 noviembre, 2018
13 noviembre, 2018
20 noviembre, 2018

Nueva ruta de Air Europa en el aeropuerto de Madrid para verano de 2019

La aerolínea Air Europa estrenará Iguazú, su nuevo destino en Argentina, duplicando el servicio anunciado desde junio de 2019 y cambiará en una de las frecuencias la flota con la que opera la ruta entre Madrid y La Habana también en el próximo verano de 2019.

• La aerolínea española Air Europa operará su nueva ruta a Iguazú con dos frecuencias semanales, en lugar de una.
  • Con el nuevo vuelo adicional operará dos trayectos: la ruta Madrid – Iguazu – Montevideo y de regreso Montevideo – Madrid 1 semanal; y la ruta Madrid – Montevideo – Iguazu y, de regreso, Iguazú – Madrid.
  • Air Europa también ha presentado cambios en los aviones, una de las siete frecuencias semanales a la capital cubana será operada por el Boeing 787 Dreamliner en lugar del Airbus A330-200.

Una vez más os traemos buenas noticias sobre el estado actual de la aviación comercial en Madrid, donde continua esta tendencia al alza del sector aeronáutico. Si aun no eres nuestro alumno, puedes aprovechar este buen momento y estudiar para trabajar en el mundo aeronáutico. Somos conscientes de la demanda de profesionales en el sector, y por eso tenemos cursos orientados a las profesiones más buscadas por las compañías aéreas y aeropuertos. ¿Te interesa?

Pregúntanos todo lo que quieras acerca de las posibilidades que ofrece la aviación comercial mediante nuestro número de teléfono gratuito 900 100 405, acércate a nuestro centro situado en la calle Valores de Madrid, o deja que seamos nosotros los que nos pongamos en contacto contigo. ¡Es muy fácil! Sólo tienes que rellenar este formulario sin ningún tipo de compromiso:

¿Vas a dejar volar esta oportunidad en 2018?

Fuente: Air Europa