Desde el 1 de marzo serán revisados en los controles de seguridad establecidos en los aeropuertos de la Unión Europea todos los aparatos electrónicos y eléctricos, tales como móviles, ordenadores, cámaras de vídeo y fotográficas, analizándose incluso planchas, secadores, juguetes a pilas y máquinas de coser portátiles.
Esta medida es de obligado cumplimiento en todos los aeropuertos de la Unión Europea. Seguimos así los pasos de otros países como EEUU sobre el endurecimiento de controles de seguridad, donde incluso obligan a que muestres mediante el encendido de su batería, el correcto uso de dichos aparatos.
En la Escuela Superior Aeronáutica queremos mantenerte al día de las últimas novedades que en ámbitos como el de la seguridad rodean el mundo aeronáutico en un intento continuo por ofrecerte la mejor enseñanza integral en nuestro objetivo prioritario de que obtengas el título de Técnico de Operaciones Aeroportuarias TOA para poder desarrollar tu profesión dentro del sector aeronáutico.