Prácticas del curso TCP en Madrid: Promoción 421S
La Escuela Superior Aeronáutica renueva su certificado AENOR
23 enero, 2018

Nuevas rutas de Iberia en el aeropuerto de Madrid para verano de 2018

Comienza 2018, y con el nuevo año empiezan a aparecer las novedades para la temporada de verano. En concreto, hoy hablaremos de las nuevas rutas de la compañía aérea Iberia en el aeropuerto de Madrid:

• Iberia volverá a apostar por Puerto Rico en el verano 2018, reanudando entre el 26 de marzo y el 26 de octubre la ruta Madrid-San Juan sin escalas, con tres frecuencias semanales que pasarán a cinco a la semana del 4 de junio al 6 de agosto de 2018 (dos más que en verano de 2017). En total, la aerolínea española ofrecerá 62.208 asientos, un 24% más que en la temporada de verano de 2017.
  • Se podrá conectar con los vuelos a San Juan en el mismo día desde Madrid y otros 23 puntos en España, al igual que desde 30 ciudades europeas y africanas.
  • Por su parte, desde Puerto Rico se promoverá la isla boricua con el resto de destinos de su red. ¡Se trata de la mayor capacidad de servicios ofrecida por Iberia hacia San Juan en más de una década!
  • Iberia comenzó a volar a Puerto Rico en julio de 1949. Tras una pausa de tres años, la compañía aérea retomó su operación a la isla boricua en mayo de 2016 con tres vuelos sin escalas a la semana entre Madrid y San Juan en la temporada de verano.
  • En 2017, Iberia transportó un 26,75% más de pasajeros que en el año anterior.
  • Entre los destinos que más tráfico aportaron a los vuelos Madrid-San Juan de Iberia en 2017 destacan Roma, Londres, París, Tel Aviv, Santiago de Compostela, Lisboa, Asturias o Valencia.

Al igual que la compañía aérea Iberia, nuestros alumnos de Madrid también se están preparando para este aumento de rutas y pasajeros. Nuestro objetivo es que sigan los pasos de los casi 5000 alumnos que ya trabajan en el sector aeronáutico, ¡así que es tu oportunidad de conseguir un puesto de trabajo este 2018 si no sabes qué estudiar!

Infórmate en la calle Valores de Madrid, en el 900 100 405 o a través de este formulario sobre todos nuestros cursos:

¡No dejes volar esta oportunidad!

Fuente: Hosteltur