Nuevas rutas de Iberia en el aeropuerto de Madrid para verano de 2018
18 enero, 2018
Nuevo vuelo de Norwegian entre Madrid, Los Ángeles y Nueva York en verano de 2018
25 enero, 2018
Nuevas rutas de Iberia en el aeropuerto de Madrid para verano de 2018
18 enero, 2018
25 enero, 2018

La Escuela Superior Aeronáutica renueva su certificado AENOR

La Escuela Superior Aeronáutica ya dispone de la renovación de la certificación AENOR como reconocimiento del sistema de gestión de calidad  del que disponen conforme a la norma ISO 9001/2018.

Desde hace más de 10 años trabajamos para poder ofrecerte una mejor calidad de enseñanza y un mejor servicio y que, una vez más. te lo garantizamos y certificamos. Nos enorgullece poder comunicaros que la Escuela Superior Aeronáutica ha conseguido renovar el CERTIFICADO DE CALIDAD en la gestión, servicios y enseñanza de los cursos que impartimos.

Este reconocimiento demuestra que:

• Somos una empresa dedicada a desarrollar y ejecutar planes de formación específica para profesionales en el sector aeronáutico, prestando sus servicios en todo el territorio nacional.
  • Nuestro objetivo principal es conseguir y mantener la máxima satisfacción del cliente y otras partes interesadas, promoviendo la calidad del servicio a través del cumplimiento total de sus requisitos, los legales, los reglamentarios y otros.

Para la consecución de estos objetivos disponemos de:

• Personal cualificado y con gran experiencia en el sector aeronáutico, en formación continua y consciente de la importancia de la Calidad del servicio prestado como la mejor vía para conseguir la satisfacción del cliente.
  • Personal tanto interno como externo sometido a continuos controles de calidad para comprobar que cumple con los requisitos establecidos.
  • Un plan de mejora continua basado en la evaluación de riesgos de sus procesos para prevenir las posibles desviaciones.

Mediante este certificado tendrás la garantía total de que te formarás en un centro de calidad comprobada, ya que AENOR es el organismo que certifica la calidad de los productos a través de inspecciones de las instalaciones y del servicio que se presta, que en nuestro caso, es la formación de los futuros profesionales del sector aeronáutico.

• La Escuela Superior Aeronáutica utiliza distintos criterios para homologar a sus proveedores: CONFIANZA, BUENAS REFERENCIAS, EXCLUSIVIDAD, CUMPLIMIENTO DE LOS REQUISITOS, CALIDAD, CUMPLIMIENTO DE PLAZOS Y OFERTAS COMPETITIVAS.
  • Nuestros proveedores son evaluados de manera continua en función de su desempeño, pudiendo perder su condición de homologado si ocurren incidencias graves o reiteradas en productos o prestación de servicio.

Si tú también quieres pertenecer a un sector en pleno crecimiento, donde diariamente se producen numerosas contrataciones de jóvenes que están cumpliendo su sueño de trabajar como auxiliares de vuelo o personal de aeropuerto tras recibir una formación adecuada y certificada, no dejes volar esta oportunidad y acude a tu centro más cercano. De esta manera, podrás seguir los pasos de los más de 4500 alumnos que están trabajando gracias a nuestra formación y posterior asesoramiento de nuestro Departamento de Orientación Laboral.

¡Despega con nosotros! Pídenos información sobre nuestros cursos a través de este formulario:

¡Nos vemos volando!