¿Quieres ser Auxiliar de Vuelo? con Escuela Superior Aeronática
8 octubre, 2013
El 2013 aun puede ser tu año: formate como Tripulante de Cabina de Pasajeros en la Escuela Superior Aeronáutica
10 octubre, 2013
¿Quieres ser Auxiliar de Vuelo? con Escuela Superior Aeronática
8 octubre, 2013
10 octubre, 2013

Nuevas rutas y más pasajeros = mayor demanda laboral para los TCP

Rutas-aereas1Con la llegada del verano se han incrementado considerablemente las nuevas rutas propuestas por diferentes compañías aéreas para acoger la demanda de pasajeros que continúa en aumento. Os mostramos algunas de las nuevas conexiones por compañías aéreas:

• Air Europa une Madrid con Sao Paulo con 5 vuelos semanales ampliables a 7 según demanda. El avión escogido para esta ruta es el Airbus 330-200 con capacidad para 299 pasajeros, 24 de ellos en clase Business.
  • SAS, aerolínea escandinava, une Madrid con Estocolmo desde el 1 de Julio del presente año con un Boeing 737-800 y dos vuelos semanales. Con esta nueva ruta, SAS aumenta a 10 los vuelos semanales desde Madrid a distintas ciudades escandinavas.
  • Iberia Express conecta Madrid con Atenas y San Petersburgo, sumando ya un total de 7 rutas internacionales.
  • Easyjet inauguró en Junio nuevos vuelos a Santiago de Compostela desde Londres (Gatwick), apostando así por el turismo gallego y además colaborando con Paradores de Turismo para fomentar más aún el turismo internacional en España.
  • Air China aumenta sus vuelos directos entre Madrid y Beijing con sus Airbus A330-200 y cubriendo rutas en 12 ciudades europeas.

Y esto son sólo varios ejemplos, ya que queda probado el auge que está experimentando el sector aeronáutico. La Escuela Superior Aeronáutica () no quiere que pierdas la oportunidad de formar parte de este gremio donde la demanda de Tripulantes de Cabina de Pasajeros (TCP) y Técnicos de Operaciones Portuarias (TOA) es toda una realidad. Consigue el título en nuestro Centro Aeronáutico de Madrid y aprovecha esta oportunidad de futuro que nos brinda esta profesión.