La Escuela Superior Aeronáutica renueva su certificado AENOR
23 enero, 2018
Entrevistamos a nuestra alumna Aida, auxiliar de vuelo TCP en Volotea
30 enero, 2018

Nuevo vuelo de Norwegian entre Madrid, Los Ángeles y Nueva York en verano de 2018

Nos llegan muy buenas noticias desde Norwegian: La aerolínea conectará el aeropuerto de Madrid con las ciudades de Nueva York y Los Ángeles a partir de este verano de 2018. La ruta a Los Angeles iniciará sus operaciones el domingo 15 de julio, mientras que la ruta a Nueva York dará comienzos el martes 17 de julio.

A continuación te resumimos todos los detalles acerca de las nuevas rutas de Norwegian en el aeropuerto de Madrid:

• Los billetes que ya están disponibles con tarifas desde 199,9 euros a Nueva York y 229,9 euros a Los Ángeles se operarán con el nuevo Boeing 789-9 ‘Dreamliner’ de 344 plazas (35 en clase Premium y otras 309 en Economy).
  • La ruta a Los Ángeles operará con cuatro frecuencias semanales, mientras que la ruta a Nueva York lo hará tres veces por semana.
  • Norwegian ofrecerá 251.000 plazas de largo radio entre Madrid y Estados Unidos durante el primer año completo de operaciones con estas dos nuevas rutas.
  • Las previsiones de la compañía son finalizar el año rozando los 8,5 millones de pasajeros en España y los 1,4 millones de pasajeros en el aeropuerto de Madrid-Barajas. Esto supone incrementar los pasajeros más de un 20% en cifra anual.
  • También existen cuatro enlaces desde Barcelona por parte de la compañía aérea (Nueva York, Los Angeles, San Francisco y Miami).

Para este año, el aeropuerto de Madrid pretende superar todo lo que os hemos contado en 2017, por lo que estudiar para trabajar en el aeropuerto es una buena opción si no sabes a qué dedicarte en 2018. La Escuela Superior Aeronáutica de Madrid, situada en la calle Valores, podrá formarte para que seas un auténtico profesional del sector aeronáutico. ¿Quieres volar con nosotros?

Pídenos información sin compromiso acercándote a nuestro centro, por teléfono a través del 900 100 405, o directamente a través de este formulario:

Fuente: Antena 3