Nuevo curso auxiliar de vuelo TCP + Aprende con Cambridge en Madrid: ¡Últimas plazas para el segundo trimestre de 2019!
13 febrero, 2019
La promoción 455T del curso TCP de Madrid, a punto de acabar su formación en febrero de 2019
20 febrero, 2019
13 febrero, 2019
20 febrero, 2019

Nuevos destinos para verano de 2019 en el aeropuerto de Madrid: Nuevas rutas de Iberia a Oslo, Bergen, Bari, Zadar, Châlons, Corfú, Bastia, Génova y Verona

Hoy os traemos novedades de la compañía aérea Iberia, que lanzará en el mes de agosto de 2019 nuevas rutas a Corfú, Bastia, Génova y Verona. Éstas se suman a las cinco anunciadas hace unas semanas.

• El Grupo Iberia había anunciado cinco nuevos destinos: Oslo y Bergen operados por Iberia, Bari y Zadar por Iberia Express y Châlons-Vatry, que ofrecerá Air Nostrum/Iberia Regional a partir del 31 de marzo de 2019.
  • Iberia ofrecerá también, a partir de agosto de 2019, dos vuelos a la semana entre Madrid y Corfu, con horarios que permiten conectar cualquier ciudad española con este nuevo destino.
  • Además el Grupo Iberia ofrecerá vuelos en Grecia a Atenas, Heraklion, Santorini y Mykonos.

Más vuelos y pasajeros que repercutirán en nuevas ofertas de empleo tanto en el aeropuerto de Madrid como en la compañía aérea Iberia. Si quieres estar preparado para esta oportunidad de trabajar en el sector aeronáutico, te ofrecemos una formación de calidad y orientada a las profesiones más demandadas en un aeropuerto.

Si quieres saber más, llámanos al número de teléfono gratuito 900 100 405, o bien a través de este formulario:

¡Despega con nosotros!