WizzAir y Lauda Motion realizaron dos Recruitments en exclusiva para nuestros alumnos TCP en nuestro centro de Madrid durante diciembre de 2022
19 diciembre, 2022
Últimas plazas para un nuevo curso TECA1 en Madrid para el primer cuatrimestre de 2023
16 enero, 2023
19 diciembre, 2022
16 enero, 2023

Oferta de empleo exclusiva para nuestros alumnos: Recruitment de Vueling en enero de 2023 en Madrid

Buenas noticias para nuestros alumnos: La compañía aérea Vueling va a realizar un Recruitment en exclusiva para nuestros alumnos este mes de enero de 2023 en nuestro centro de Madrid.

Tenemos una muy buena noticia: Este mes de enero 2023, Vueling realizará un Recruitment en nuestra escuela de Madrid. ¡Se trata de una oportunidad única para nuestros alumnos!

Las opciones con las que nuestros alumnos se encuentran tras finalizar su formación son muy numerosas:

• Por un lado, cuentan con los procesos de selección que las aerolíneas abren para todos los candidatos que quieran inscribirse;
  • Y por otro lado los procesos organizados por las aerolíneas y la escuela en exclusiva para nuestros alumnos.

Hace unos días, el Equipo de Orientadores Laborales les hacía llegar el documento que contiene los procesos activos en este momento. Nos gustaría destacar los Opendays que realizarán Iberia Express, Airnostrum, Etihad o Emirates, entre otros.

Ser Tripulante de Cabina de Pasajeros es mucho más que una profesión, es un modo de vida. En la Escuela Superior Aeronáutica de Madrid queremos ayudarte a conseguirlo poniendo a tu disposición todos nuestros recursos para que alcances tu objetivo. Te invitamos a que vengas a descubrir todo lo que te ofrecemos: ¡Volemos juntos!

Gracias a nuestra formación y posterior orientación laboral, y a este tipo de convenios con las principales compañías aéreas, somos la escuela número 1 en formación TCP en España. Nuestro objetivo final es que el alumno salga del curso con la mayor experiencia y conocimientos posible para ejercer esta profesión. Esto nos convierte en una institución de prestigio además del hecho de contar con más de 7000 alumnos que se formaron con nosotros y encontraron trabajo. Si quieres saber más, pásate por cualquiera de nuestros centros de España o pide información a través de nuestros asesores online. ¡Te esperamos!

¡No dejes volar esta oportunidad!