Últimas plazas para el curso Auxiliar de Vuelo TCP en Ciudad Real ¡Aún estás a tiempo!
5 junio, 2018
Madrid concentra más del 11% de los pasajeros internacionales en vuelos lowcost
12 junio, 2018
5 junio, 2018
Madrid concentra más del 11% de los pasajeros internacionales en vuelos lowcost
12 junio, 2018

¡Oferta de empleo TCP! Convocatoria de Selección de Auxiliar de Vuelo en Wamos Air para junio de 2018 en Madrid

El Departamento de Orientación Laboral de nuestros centros ha informado a nuestros alumnos de una nueva oferta de empleo para TCP: La compañía aérea Wamos Air convoca un nuevo proceso de selección en Madrid para el próximo 19 de junio de 2018.

Estas son las fechas facilitadas por la aerolínea Wamos Air para su proceso de selección:

• Madrid.- 19 de junio de 2018. ¡Cierre de la convocatoria inminente!

Para más información sobre esta oferta de empleo en Wamos Air acude a tu asesor laboral en el centro. Te asesoraremos y prepararemos para que tu candidatura destaque sobre el resto.

Como ves, el buen momento que vive el turismo se traduce en un aumento en las ofertas de empleo procedentes del sector aeronáutico. Para poder optar a esta oferta de empleo para auxiliar de vuelo es recomendable contar con formación específica del sector, como la que te ofrecemos en más de 20 centros repartidos por toda España. ¿Te gustaría formar parte del buen momento del turismo y trabajar en la aviación comercial? Con el curso Tripulante de Cabina de Pasajeros TCP obtendrás el título oficial TCP, válido para trabajar en cualquier aerolínea europea como Auxiliar de Vuelo.

Si quieres seguir los pasos de los más de 4500 alumnos que ya están trabajando, ¡no dejes volar esta oportunidad! Pídenos más información sin compromiso:

¡Te esperamos!