¡Últimas plazas! Promoción curso TCP para el primer cuatrimestre de 2022 en Toledo, Ciudad Real y Madrid
7 febrero, 2022
Novedades en Icelandair: Vuelos directos a Islandia desde Madrid y Tenerife en 2022
21 febrero, 2022
7 febrero, 2022
21 febrero, 2022

Oferta de empleo TCP de Air Nostrum el próximo 17 de febrero de 2022 en Madrid

¡Buenas noticias! El Departamento de Orientación Laboral de la Escuela Superior Aeronáutica ha informado a nuestros alumnos de una gran oportunidad de empleo: La compañía aérea Air Nostrum realizará un proceso de selección para TCP, el próximo 17 de febrero de 2022 en Madrid.

Este es el perfil y la documentación requerida para trabajar como auxiliar de vuelo TCP en Air Nostrum:

• -Dos fotos de carnet
  • -Una foto de cuerpo entero
  • -Fotocopia del dni
  • -Dos cvs
  • -Original y fotocopia de los certificados de estudios finalizados. IMPRESCINDIBLE: 1º
  • BACHILLER /CICLO  GRADO  MEDIO  O  SUPERIOR,  estudios  convalidados  en
  • España.
  • -Edad a partir de 18 años
  • -Estatura 1´65 a 1´80
  • -Inglés fluido
  • -Permiso residencia y trabajo
  • -Buena presencia

Si deseas apuntarte a futuras ofertas de empleo TCP en Air Nostrum, contacta con el Departamento de Orientación Laboral de tu centro, donde te asesoraremos para que afrontes esta oportunidad de trabajar como auxiliar de vuelo con la mayor de las garantías. ¿Te animas?

Y si todavía no has obtenido el título oficial TCP con nosotros y te gustaría trabajar como auxiliar de vuelo, ¡no dejes volar esta oportunidad! Te estamos esperando en más de 20 centros repartidos por toda España, donde te ayudaremos para que sigas los pasos de más de 7000 alumnos que ya consiguieron un puesto de trabajo en el sector aeronáutico.

¿Te gustaría saber más sobre nuestra formación y cómo acceder a puestos de trabajo en el aeropuerto? Pídenos información acerca de nuestro curso TCP, y forma parte del relanzamiento del sector aeronáutico tras pasar por nuestras instalaciones. ¡Te esperamos!

¡No dejes volar esta oportunidad!