Oferta de empleo TCP de Air Nostrum el próximo 17 de febrero de 2022 en Madrid
14 febrero, 2022
Empleo TCP: OpenDay de Iberia Express el 1 de marzo de 2022 en Madrid
28 febrero, 2022

Novedades en Icelandair: Vuelos directos a Islandia desde Madrid y Tenerife en 2022

La aerolínea islandesa Icelandair consolidará su presencia en el mercado español en 2022 con la operación de vuelos directos desde Madrid y Tenerife de cara a este año.

• Icelandair ha ampliado recientemente su oferta de asientos entre España e Islandia, operando durante todo el año su conexión entre Tenerife-Sur y Reikiavik, a la que sumará una nueva ruta desde Madrid, el próximo verano de 2022.
  • La ruta Tenerife-Reikiavik, con una duración de 5 horas y 20 minutos, cuenta con cuatro frecuencias directas semanales; mientras que la nueva conexión Madrid-Reikiavik, con una duración de 4 horas y 20 minutos, programada para el período entre el 26 de mayo y el 17 de septiembre de 2022, será operada con dos frecuencias semanales, los jueves y sábados.
  • Ambas rutas serán operadas con aviones Boeing 757-200 y 737 MAX 8, configurados a bordo en cinco clases.
  • Islandia está recuperando la llegada de viajeros españoles, con 16.372 visitantes que suponen un crecimiento del 52,6% entre enero y octubre de 2021, convirtiendo a España en el sexto mercado emisor para Islandia.

¿Te gustaría saber más sobre nuestra formación y cómo acceder a puestos de trabajo en el aeropuerto? Pídenos información acerca de nuestro curso TCP, y forma parte del relanzamiento del sector aeronáutico tras pasar por nuestras instalaciones. ¡Más de 7000 alumnos que se formaron con nosotros consiguieron empleo en el sector!

¡No dejes volar esta oportunidad!