¡Últimas plazas! Promoción curso TCP para finales de 2021 en Ciudad Real y Madrid
6 septiembre, 2021
Testimonio de Evelyn, alumna de la promoción 506M del curso TCP en Madrid. ¡Nos vemos volando!
20 septiembre, 2021
6 septiembre, 2021
20 septiembre, 2021

Oferta de empleo TCP: Openday de Iberia Express en Madrid, el próximo 14 de septiembre de 2021

¡Grandes noticias para nuestros alumnos! El próximo martes 14 de septiembre Iberia Express realizará un OpenDay para contratar auxiliares de vuelo TCP. ¿Quieres saber más?

La compañía aérea Iberia Express busca Tripulantes de Cabina de Pasajeros con experiencia mínima de cuatro meses, título oficial TCP en vigor y disponibilidad inmediata.
Los requisitos mínimos para el puesto son:
  • – Mayor de 18 años.
  • – Altura mínima 1.65 cm.
  • – Nivel alto de español e inglés (se valoran otros idiomas).
  • – Título de bachillerato o equivalente.
  • – DNI / NIE (permiso de trabajo) y PASAPORTE en vigor.
  • – Movilidad geográfica.
  • – Certificado de TCP en vigor.
  • – Experiencia mínima de 4 meses como TCP.
Si cumples todos estos requisitos, te esperamos el próximo martes 14 de septiembre a las 10:00 en el Hotel Meliá Barajas (Avenida de Logroño 305, 28042 Madrid). ¡Recuerda traer tu CV con fotografías actualizadas!

Si quieres ser uno de los candidatos a trabajar en Iberia Express como TCP y seguir los pasos de los más de 6000 alumnos que han conseguido un puesto de trabajo como TCP, ponte en contacto con el Departamento de Orientación Laboral de tu centro. ¡Nuestro objetivo es que trabajes volando!

Y si aun no formas parte de nuestra gran familia aeronáutica, ¿a qué esperas? El sector comienza a remontar, y puedes ser el protagonista de esta recuperación. En la Escuela Superior Aeronáutica impartimos la formación necesaria para trabajar en un sector que despega con gran rapidez. Nuestro Curso TCP te permite trabajar como tripulante de cabina de pasajeros (TCP), ya que se adquieren los conocimientos teóricos y prácticos necesarios para realizar las funciones propias de un auxiliar de vuelo. Además, permite certificarse como TCP en cualquiera de los países de la Unión Europea. Esta acción formativa se imparte en modalidad presencial y, dentro de ella, se imparten desde conocimientos básicos de aviación a los primeros auxilios, la normativa del sector, qué hacer ante emergencias o situaciones de supervivencia o la importancia de la meteorología en la aviación.

Y tú, ¿quieres apuntarte al próximo curso TCP? Vuelven a aparecer grandes oportunidades de empleo para nuestros alumnos. ¿Quieres saber más?

Ponte en contacto con nosotros a través de este formulario, ¡y despega con nosotros!

¡Consigue el título oficial TCP y trabaja volando!

Enlace: Iberia Express