Oferta de empleo TCP: Openday de Iberia Express en Madrid, el próximo 14 de septiembre de 2021
10 septiembre, 2021
10 alumnos consiguen un puesto de trabajo en septiembre de 2021 en Ryanair y Binter. ¡Enhorabuena a los nuevos auxiliares de vuelo TCP!
27 septiembre, 2021
10 septiembre, 2021
27 septiembre, 2021

Testimonio de Evelyn, alumna de la promoción 506M del curso TCP en Madrid. ¡Nos vemos volando!

Nuestra protagonista de hoy es Evelyn, alumna de la promoción 506M en nuestro centro de Madrid. ¡Gracias por compartir tu testimonio tras hacer el curso Tripulante de Cabina de Pasajeros TCP con nosotros!

Tras realizar el curso TCP en la Escuela Superior Aeronáutica de Madrid, Evelyn nos ha dejado este bonito mensaje en el que cuenta cómo ha sido su paso por nuestro centro:

«Estoy encantada con el curso. Empecé en noviembre y lo terminé en mayo. Fueron más meses de lo previsto, pero a mi me pareció perfecto porque así nos daba más tiempo a estudiar y a preparar las asignaturas.

En cuanto a los profesores, todos fueron súper profesionales y se portaron súper bien, haciendo las clases muy animadas. Las secretarias fueron unos encantos de personas. La directora, súper amable, súper atenta, me recibió siempre muy bien y cualquier duda me ayudaba.

Como he dicho, terminé el curso en mayo y ahora en julio ya me voy a Italia e Irlanda, ha sido muy rápido.

A mi jamás me prometieron que saldría con trabajo pero que si me ayudarían; y así lo han hecho.»

Muchas gracias por tus palabras. ¡Nos vemos volando!

Tal y como cuenta nuestra alumna Evelyn, en la Escuela Superior Aeronáutica impartimos la formación necesaria para trabajar en un sector que despega con gran rapidez. Nuestro Curso TCP te permite trabajar como tripulante de cabina de pasajeros (TCP), ya que se adquieren los conocimientos teóricos y prácticos necesarios para realizar las funciones propias de un auxiliar de vuelo. Además, permite certificarse como TCP en cualquiera de los países de la Unión Europea. Esta acción formativa se imparte en modalidad presencial y, dentro de ella, se imparten desde conocimientos básicos de aviación a los primeros auxilios, la normativa del sector, qué hacer ante emergencias o situaciones de supervivencia o la importancia de la meteorología en la aviación.

Y tú, ¿quieres apuntarte al próximo curso TCP? En 2021 vuelven a aparecer grandes oportunidades de empleo para nuestros alumnos. ¿Quieres saber más?

Ponte en contacto con nosotros a través de este formulario, ¡y despega con nosotros!

¡Consigue el título oficial TCP y trabaja volando!