La industria de la aviación mundial en Ifema
6 marzo, 2014
Habitaciones de lujo a pie de Pista
10 marzo, 2014

Oferta de trabajo: Emirates Airlines ofrece 3.800 nuevos empleos.

La Compañía Aérea Emirates Airlines  ha anunciado mediante un comunicado  su intención de incorporar durante este año 3.800 Tripulantes Cabina de Pasajeros TCP. La aerolínea necesita cubrir puestos de trabajos a bordo de sus aviones para lo que busca Auxiliares de Vuelo  bien formados, comprometidos, abiertos de miras, serviciales y amables y de nacionalidad española.

Más vídeos en Antena3

En próximas fechas se harán unas jornadas de puertas abiertas en Barcelona, Madrid, Granada, Oviedo, Sevilla y Bilbao en las que además de presentar la candidatura,  los candidatos podrán obtener una visión interna de la compañía y de cómo es trabajar con ella.

En la Escuela Superior Aeronáutica estamos orgullosos de esta iniciativa puesto que ya tenemos alumnos trabajando en esta excelente compañía. En nuestro centro de formación  aeronáutica  podrás fórmate para no dejar pasar esta oportunidad ya que somos referencia de calidad en el mercado aeronáutico y además de  la mejor formación, también te proporcionaremos Orientación Laboral para hacer posible y real tu incorporación al mercado laboral,  como ya lo hicimos con los alumnos que en la actualidad trabajan tanto en Emiratos como en otras compañías aéreas.  Aprovecha esta gran demanda de empleo para iniciar tu carrera. Ponte en contacto con nosotros y te informaremos de nuestro curso de Tripulante de Cabina de Pasajeros TCP.