Oferta de trabajo: Emirates Airlines ofrece 3.800 nuevos empleos.
7 marzo, 2014
Air Europa crece a pasos agigantados. Escuela Superior Aeronáutica Madrid te cuenta sus planes de expansión
11 marzo, 2014
Oferta de trabajo: Emirates Airlines ofrece 3.800 nuevos empleos.
7 marzo, 2014
11 marzo, 2014

Habitaciones de lujo a pie de Pista

Premium-Air-Rooms-1Desde Escuela Superior Aeronáutica ya te hemos hablado en varias ocasiones del buen estado de salud que goza la terminal 4 del aeropuerto de Madrid Barajas, que hace unos meses fue considerada “la tercera mejor terminal del mundo” según la consultora Skytrax , en parte gracias a sus modernas instalaciones.

La base de la capital sigue haciendo méritos para estar en la élite de los grandes hubs internacionales y pone en funcionamiento un hotel a pié de pista. Las Premium Air Rooms se adaptan a las necesidades de cualquier pasajero ya que permite una contratación parcial o completa para disponer de una de las 22 habitaciones puestas en servicio. La flexibilidad del producto es uno de sus puntos fuertes:  el viajero elije si quiere contratar el servicio para unas horas durante el día para descansar, para pasar la noche, o si prefiere simplemente la utilización de zonas de duchas y aseo.

Un espacio total de casi 700 metros cuadrados situado en la planta -1 de la Terminal 4 que permanecerá abierto las 24 horas de los 365 días del año con los servicios disponibles. El viajero podrá disponer de acceso a vuelos o reuniones a primera hora; una ducha y un buffet para reponer fuerzas; área de descanso con salas de televisión (por poco más de 40 euros); o conexión a Internet en la zona de ordenadores, así como servicio de lavandería y prensa.

De momentoIberia, en su afán por mejorar la experiencia de vuelo de los pasajeros, ha sido la primera compañía con la que ha llegado un acuerdo con GIS Trade Center (la empresa que ha desarrollado y gestiona el servicio) para ofrecer  grandes descuentos de este producto a sus clientes.

En el aeropuerto de Barcelona-El Prat la trayectoria de las Premium Air Rooms ha sido muy positiva. Así en el último bienio recoge ya más de 5.500 personas registradas. El balance de ocupación ha sido superior al 90% y la tarifa media aplicada ha sido de 120 euros.

Las perspectivas de éxito son muy grandes ¿Quién no quiere encontrarse con un aeropuerto más amigable, más tranquilo y más cómodo? Estos servicios son muy valorados y demandado por los clientes, que ya pueden disfrutar de estas prestaciones en otros aeropuertos del mundo, y tenía que estar en Barajas.