¿Qué aerolínea ha aumentado más su número de pasajeros en los últimos 5 años?
12 mayo, 2016
Oferta de empleo TCP de Iberia Express. Open Day en Madrid el 23 de mayo
19 mayo, 2016
¿Qué aerolínea ha aumentado más su número de pasajeros en los últimos 5 años?
12 mayo, 2016
Oferta de empleo TCP de Iberia Express. Open Day en Madrid el 23 de mayo
19 mayo, 2016

Oferta de empleo: Air Nostrum busca Auxiliar de Vuelo TCP el 18 de mayo en Madrid

AirNostrum-528x396[1]Nueva oportunidad de empleo para nuestros alumnos del curso Tripulante de Cabina de Pasajeros TCP de Madrid. La aerolínea Air Nostrum convoca una jornada de selección en Madrid para cubrir puestos de Auxiliar de Vuelo. Las jornadas de puertas abiertas son una oportunidad para que los candidatos presenten su CV  y, si cumplen los requisitos, se les invitará a asistir al proceso de selección y evaluación de la Tripulación de Cabina.

Los requisitos que hay que cumplir son los siguientes:

• Edad mínima de 18 años
  • Altura mínima de 157 cm
  • Experiencia demostrable en atención y trato de cara al público
  • Capacidad de trabajo individual y en equipo
  • Visión normal, se aceptan lentillas
  • Tatuajes no visibles con el uniforme
  • Saber nadar
  • Nivel de castellano e inglés fluido, tanto hablado como escrito
  • Residencia a una hora máximo del aeropuerto base
  • Pasaporte Europeo en vigor
  • Buen carácter y capacidad para tratar con pasajeros en situaciones diversas.

Air Nostrum, se encuentra actualmente enfrascada en búsqueda y selección de nuevo personal que amplíe su plantilla de Tripulantes de Cabina en 2016. Para aquellos alumnos que hayan obtenido el título TCP, o estén a punto de hacerlo, pueden establecer su candidatura en dicho proceso de selección a través del Departamento de Orientación Laboral de vuestros centros.

Y si aun no dispones de nuestro título, recuerda que para poder optar a un puesto de Auxiliar de Vuelo en la mayoría de aerolíneas, debes estar en posesión del Certificado de Tripulante de Cabina de Pasajeros. Si piensas iniciar este camino hacia tu futuro laboral, en nuestro Departamento de Orientación Laboral te asesoraremos para que seas el mejor candidato de estas convocatorias de aerolíneas, una vez consigas el título de nuestro curso de Tripulante de Cabina de Pasajeros TCP.

Si estás interesado en esta u otras ofertas similares y aún no formas parte de nuestra gran familia aeronáutica, te recomendamos que nuestro curso de Tripulante de Cabina de Pasajeros TCP, con el que obtendrás la mejor formación para poder desempeñar con garantías la profesión de Auxiliar de Vuelo. En la Escuela Superior Aeronáutica de Madrid te ofrecemos:

Además, disponemos de convenios con las principales aerolíneas. Ellas nos trasladan todas las ofertas de empleo que posteriormente ponemos a tu disposición a través de nuestro Departamento de Orientación Laboral: ¡Gracias a nuestro asesoramiento, más de 3700 alumnos ya están trabajando por todo el mundo!

¿Quieres saber más? ¡Ponte en contacto con nosotros sin compromiso!

Las oportunidades de encontrar un empleo en pocos meses están a tu alcance… ¡No las dejes volar!