Aumento de pasajeros y operaciones en los aeropuertos de Madrid y Valladolid durante marzo de 2016
10 mayo, 2016
Oferta de empleo: Air Nostrum busca Auxiliar de Vuelo TCP el 18 de mayo en Madrid
17 mayo, 2016
10 mayo, 2016
17 mayo, 2016

¿Qué aerolínea ha aumentado más su número de pasajeros en los últimos 5 años?

2016 está cumpliendo las grandes expectativas de las aerolíneas, y se está convirtiendo en el mejor año de la aviación comercial de la historia. No obstante, el número de pasajeros viene aumentando desde hace años, generando más ofertas de empleo para los profesionales del sector aeornáutico. En concreto, hoy hablaremos de las principales compañías aéreas que han registrado mayor margen de beneficios y, por lo tanto, un mayor crecimiento en los últimos cinco años:

14526848959623[1]

• Ryanair, con un incremento del 33%, fue la compañía aérea que más pasajeros movió en 2015 en nuestro país, superando por primera vez los 30 millones. La aerolínea en 2010 trasladó a 22,8 millones de pasajeros.

• Vueling, con un incremento del 99%, trasladó en 2015 a más de 20 millones de personasen nuestro país. Hace 5 años, la ‘low cost’ perteneciente a IAG transportó a poco más de 10 millones de pasajeros.

• Easyjet, con un incremento del 10%.

• Air Europa, con un incremento del 16%.

• Norwegian, con un incremento del 291%, es la aerolínea que más ha aumentado su número de viajeros. Transportó el año pasado a 5,2 millones de personas, mientras que en 2010, movió a 1,3 millones.

Como podemos observar, la mayoría de compañías ‘low cost’ presiden dicho aumento porcentual en el número de pasajeros. Precisamente este mes, nuestros alumnos del curso Tripulante de Cabina de Pasajeros TCP han podido asistir a ofertas de empleo de Ryanair, Vueling y Easyjet, entre otras. La profesión de Auxiliar de Vuelo, debido a este aumento de pasajeros, se está convirtiendo en la más demandada de 2016, por lo que te ofrecemos nuestra formación para que obtengas el Título TCP que te permita trabajar en cualquier aerolínea. Te ofrecemos:

Además, disponemos de convenios con las principales aerolíneas. Ellas nos trasladan todas las ofertas de empleo que posteriormente ponemos a tu disposición a través de nuestro Departamento de Orientación Laboral: ¡Gracias a nuestro asesoramiento, más de 3700 alumnos ya están trabajando por todo el mundo!

¡Pídenos información sin compromiso en tu centro más cercano, por teléfono, o a través de nuestros asesores online:

¿Vas a dejar volar esta oportunidad de trabajar en la profesión más demandada de 2016?

Fuente: Expansión